El Hotel San Stefano es un resort de lujo que ocupa un monumento arquitectónico y que cuenta con playa de arena privada y con vistas al mar Mediterráneo.
Este hotel se encuentra en el distrito financiero de Alejandría, ofrece vistas a la bahía y al club náutico y es un edificio elegante que presenta una arquitectura y un diseño interior de principios...
Situated in an 18th century building with classical decorations and stunning views of the Mediterranean, Le Metropole boasts a French fine dining restaurant and elegantly furnished rooms with a...
VICTOR
De
México
El hotel es antiguo y muy bonito, además mantiene en excelentes condiciones las instalaciones. Tiene una muy buena atención a los huéspedes y la comida es buena
Luxury hotel Dating back to the early 20th century, this historic hotel is right on Alexandria’s waterfront where breakfast can be enjoyed on the rooftop terrace with panoramic Corniche views.
Heidi
De
México
Las camas muy cómodas, las señoritas de recepción en especial Mayar, las bebidas y galletas de cortesía, de decoración hermosa antigua, buena atención de los botones, dejamos las maletas encargados a por que nos tuvimos que ir a unas horas de Alejandría un me resguardaron todo sin problemas. También la vista y la comida del restaurante es muy buena.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.