Experimente lo mejor de ambos mundos en Mövenpick Resort Aswan. El Mövenpick Resort Aswan, ubicado en la isla Elefantina, en medio del río Nilo, es un mundo verde en armonía con la naturaleza.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Las instalaciones modernas y acogedoras, decoración de muy buen gusto. El personal increíble. Un hotel boutique distinto en un lugar fuera de lo común. Te brindan el transporte directo al aeropuerto por un costo extra, es lo mejor.
La atención de amin y otro el otro chico que no recuerdo su nombre, en todo momento estuvieron pendiente de nosotros y nos ayudo con recomendaciones. Esta JUSTO a orillas del río.
El área de estar es lindo, la habitación está moderna y tiene una terraza con vista al east bank de Asuán. La comida es muy buena (recomiendo almorzar y cenar en este lugar). El personal es muy atento y te reciben con bebida de bienvenida. Tuvieron el detalle de empacarnos el desayuno cuando tomamos el paseo para Abu Simbel para no perderlo (cosa que en ningún hospedaje lo hacen, si perdiste el desayuno lo perdiste).También si lo pides te arreglan los traslados y paseos que necesites.
Las instalaciones modernas, amplias y limpias. Es un lugar muy cómodo para hospedarse y con todas las facilidades necesarias. Las vistas al Nilo son espectaculares y tiene una terraza para disfrutar de la puesta de sol.
Todo perfecto, el dueño y todos los trabajadores un encanto, el chico de la barca super atento. El hotel es genial para relajarse y desconectar, muy bonito. Además te puedes bañar en el Nilo y también ofrecen canoas.
Nos gusto mucho el hotel, sobre todo la atención excelente en recepción de las chicas, super simpaticas, siempre con una sonrisa y atendiendo nuestras peticiones sin problema. Sin duda volveriamos.
El alojamiento es muy peculiar, en medio de un pueblo Nubiano. Los colores y los edificios son muy bonitos y las vistas al Nilo también nos encantaron.
Nuestra habitación tenía terraza privada y fue un puntazo
La atención también fue inmejorable, Ahmed muy amable y disponible.
El free tour por el pueblo que nos dieron también fue muy interesante y los chicos que nos acompañaron fueron muy majos.
Por último, la comida del restaurante fue espectacular. Raciones abundantes y todo riquísimo!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.