El Nesima Resort cuenta con piscina al aire libre con solárium y bar. El centro de buceo ofrece clases de buceo en la playa, que se encuentra a 2 minutos a pie.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Los apartamentos de Elite, en Dahab, están muy bien, limpios y cómodos, con cocina y lo suficiente para pasar unos días. Los chicos que llegan los apartamentos son muy atentos y siempre con ganas de mejorar.
La atencion de los chicos fue sobresaliente, como muy pocas veces tuve. Totalmente recomendable. Nos guiaron con todo y hasta nos prestaron para hacer snorquel. Tambien nos ayudaron a estar comodos post check out hasta la tarde que salia nuestro micro. El lugar del desayuno y los chicos que lo preparan es excelente. Gracias por todo!
Todo el sitio es un paraíso. No hay puntos negativos. Desde que llegas ya no quieres irte de allí, todo el personal encantador y mires donde mires es una belleza.
Que el centro de buceo esté allí en el resort es súper comodo. Se adaptan a ti, te recomiendan spots y los precios son muy asequibles. Volvería sin duda, cuatro días se nos quedaron cortos. Todo el buceo fue excepcional.
Sólo agradecer la hospitalidad y amabilidad de los chicos de recepción, del bar y el comedor. Hicieron que nos sintiéramos cómodas en todo momento.
Una ubicación perfecta, justo en el centro. Todo muy correcto y una muy buena piscina. El chico que hace de encargado es un gran persona y siempre pendiente de que estés a gusto, un 10
Elias, el chico de recepción estuvo muy atento en toda nuestra estancia. Estuvimos mirando otros hoteles y el confort que encontráramos aquí no lo vimos en Dahab.
El personal muy amable, la tranquilidad de la zona, los jardines muy bien cuidados, el ambiente familiar y simpático del hotel, la gentileza de las chicas encargadas de la animación (Nur y Samaa), la vista de las montañas y el mar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.