Hotel La Realda está en Gea de Albarracín y tienerestaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece terraza y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado.
Este hotel de diseño se encuentra a unos 100 metros sobre las antiguas murallas de la ciudad. Ofrece fantásticas vistas de Albarracín y de las montañas de los alrededores.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La habitacion estupenda moderna ,espaciosa y comoda ,el baño todo nuevo moderno y plato de ducha con manpara, el desalluno te lo sirven en la habitacion ,en una bandeja y hay de todo un poquito, zumo ,cafe , embutido ,tostadas ,mermelada y algo de bolleria
Mezcla de antiguo y moderno, con buen gusto. La ducha muy cómoda. La cocina muy moderna que contrasta con las vigas antiguas. Espacioso. Es tal y como aparece en la foto. Recien reformado. Muy calentito, suelo radiante.
El hotel es increíble. Céntrico, tranquilo, cómodo, moderno, limpio y muy muy cuidado. La habitación (se llamaba Isabelina, creo) era enorme y la cama comodísima. Nos atendió una chica (creo que se llama Carmen) que estuvo atenta en todo momento por si necesitábamos algo. Muy amable. Nos preparó un desayuno riquísimo.
Sin duda es un sitio que recomiendo y volveré con mis hijos (que son ya adultos).
Hemos pasado unos días increíbles en Albarracín.
En lineas generales la casa es cómoda y corresponde con una vivienda antigua remozada para este propósito de una forma que aunaba un estilo moderno con un entorno a casa de pueblo. Nos costo un poco localizarla.
Ubicación en la parte alta, la habitación tenía vistas al castillo, bonita, moderna y con gusto, decorada al estilo local. Limpieza excelente. Trato excepcional, muy amables y siempre con una sonrisa. Opción de tomar desayuno en la planta baja.
Las instalaciones son modernas y la habitación que nos asignaron tenía un estilo moderno y clásico a la vez. La cama, muy confortable, el baño bien limpio y la habitación bien calentita con calefacción radiante por el suelo.
El desayuno... una bandeja enorme para dos con todo lo que debe llevar un desayuno: café, leche, zumo, mantequilla, mermelada, jamón, queso y unos cuántos bizcochos.
El apartamento es espectacular. Todo estilo rústico pero a la vez moderno. Menuda ducha, chulisima. No faltaba detalle en todo el apartamento.Un salón común abajo comodisimo con libros juegos para niños y el jardín enorme. Mis hijos se lo pasaron de fábula.
La ubicación muy buena ya que puedes aparcar perfectamente en su parking y no tienes las aglomeraciones del casco Antiguo que está a 10 minutos ( a paso de niños, si no, 5).
Carina y Marga, un placer las dos. Volveremos
La ubicación del hotel está muy céntrico. El hotel tiene una decoración moderna, sencilla y con estilo. El trato del personal es excelente y muy familiar. La habitación amplia aunque no insonorizada. El desayuno cuesta 9€/persona y es muy completo, aunque se pide a la carta, no se presenta tipo bufé para que se prepare todo al momento. Recomendable por la relación calidad-cantidad-precio. El SPA muy agradable, aunque los 45 min pasa muy rápidos! El precio son 40€/pareja, muy relajante el jacuzzi.
Comentario dejado por
Elisabet
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.