El Hospedium Hotel Retiro del Maestre está situado en el centro histórico de Almagro, a 2 minutos a pie de la Plaza Mayor y a 5 minutos a pie del Corral de las Comedias.
La Casa del Rector está situada en una casa unifamiliar del siglo XVII renovada y cuenta con habitaciones con conexión WiFi gratuita ubicadas alrededor de 3 patios.
Casa Rural Arte y Descanso, que tiene centro de fitness, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Almagro con wifi gratis y vistas a la piscina.
Pilar
De
España
Las habitaciones muy limpias, toda la ropa de cama 100% algodón. Un sitio tranquilo, a pocos minutos del centro andando. Con un trato educado y amable.
El desayuno muy bueno, tostadas recién hechas, mermelada casera, fruta, embutido de la zona y buen café
Situado en una urbanización de fácil acceso y bien comunicada, junto al Parque de Gasset y cerca del Pabellón de Ferias y Congresos
En tan solo 10 minutos caminando al centro de Ciudad Real, permite ...
El Cumbria Spa Hotel está a 1 km del centro de Ciudad Real y cuenta con piscina al aire libre y spa. También ofrece habitaciones modernas con WiFi gratuita.
Hotel Boutique Palacio de la Serna dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Ballesteros de Calatrava.
GOHI
De
España
Resaltan la exclusiva atención del personal así como la belleza de sus instalaciones.
La comida espectacular; una fusión de sabores tradicionales en combinación con una exquisita presentación sin extravagancias.
Un museo cuya reducida exposición de coches clásicos hace el deleite de la mirada.
Apartamento Quixote Loft Almagro, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón a unos 29 km de Puerta de Toledo.
María del Ángel
De
España
El apartamento es muy bonito y comodísimo. La ubicación es inmejorable, a dos pasos de la Plaza Mayor y la propietaria se preocupó de que tuviéramos todo lo necesario.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Cuando llegamos nos atendió un chico majísimo que nos explicó todo, teníamos nuestra habitación y luego varias zonas comunes: cocina, patio con piscina.... Había para desayunar un montón de cosas y la zona de la piscina muy bonita y con un encanto especial.
La casa del siglo XVII, mantenida con mucho cuidado y buen gusto. Ek patio es una maravilla, decorado con muy buen gusto. Habitación super amplia y cómoda, moderna pero con estilo manchego. La cama amplia, super cómoda y el colchón buenísimo.
Lo limpio que estaba, cómodo y moderno. Cuidado hasta el detallle y con una asesoramiento buenísimo por parte de Nieves, la chica que estuvo en n todo momento en contacto con nosotros.
Cuando lo ves desde la fachada no tiene nada que ver con el interior,es de otra galaxia,una pasada la zona moderna y el comedor y todo.Carmen la chica que nos atendió súper atenta,fuimos en nuestra noche de bodas y disfrutamos muchísimo hasta del spa.
Alojamiento muy acogedor, con ubicación excelente al lado de la Plaza Mayor, decoración con mucho gusto, mezcla de estilo moderno con clásico, y limpieza impecable
Espectacular, parece como si entrarás a un edificio de patrimonio de la humanidad, casa reformada con mucho gusto combinado estilo moderno nórdico y rural, habitación de hotel con la ventaja de disfrutar de las instalaciones de una casa rural, espacio súper bien aprovechado y pantalla de smart tv espectacular.
Instalaciones modernas, parking perfecto para los que viajamos en moto, cercanía al centro. La chica que nos atendió muy simpática y certera en sus recomendaciones.
La atención del personal es excelente, igual que las insatalaciones. Es muy interesante la mezcla entre el edificio antiguo, con su estilo rústico y el edificio nuevo con su arte moderno. Las habitaciones (en la parte nueva) son espaciosas y modernas. Recomiendo mucho alojarse aquí!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.