Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Un pequeño hostal en el centro de Almazan. La habitación estaba limpia. Desayuno normal. La relación calidad-precio es buena. Quizás hace falta pintar un poco las paredes de habitación. La chica que nos ha recibido y por la mañana nos preparaba el desayuno ( se llama Joana) era un encanto. Atenta, educada, agradable. Volveremos por ahí.
Es un hotel precioso, habitación y baños super amplios y con una sala de juegos que es genial para los críos y no tan críos. El desayuno completísimo, atendido por Darol, que es un encanto de chica. La dueña igual, super atenta y servicial.
Chalet adosado a 5 minutos caminando de la Plaza Mayor. Una casa de estilo actual muy acogedora y bien ubicada. Cubre todas las necesidades que puedas desear en un alojamiento. Se encuentran establecimientos de restauración muy cerca. Los propietarios, muy amables, nos indicaron lugares donde comer y visitar.
Fuimos cuatro personas para realizar un viaje en moto por la zona y nos encontramos que además la casa tenía un garaje muy grande para guardar las motos y la equipación.
Ha sido todo un acierto. Recomendable 100%.
La ubicación es perfecta, el bar moderno y bonito. Muy buen ambiente. La habitación confortable, decorada con gusto y limpia. El baño muy cómodo y vistoso. La calefacción estupenda , estuvimos fenomenal con el frío que hacía en la calle!
Es un hotel grande que debe utilizarse para bodas o banquetes, con el estilo de hace unos años. Está a las afueras del pueblo pero puedes ir caminando perfectamente, en 5' estás en el centro. Puedes aparcar en el recinto.
La habitación y el baño con un tamaño adecuado.
El desayuno constaba de fruta (entera, sin pelar), pan para tostar al gusto, embutidos, queso, yogures, mermeladas, tomate, cereales, zumo de máquina... Lo que no había era nada caliente, tipo huevos, etc.
Correcto, teniendo en cuenta que hay poca oferta en la zona.
Me gustó la habitación. Es moderna y con todo lo necesario para pasar la noche.
Comentario dejado por
garbis
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.