Este hotel ocupa un conocido edificio de estilo Art Nouveau en el centro de Barbastro, Huesca. Cuenta con un centro de spa con duchas de contraste, baño turco, sauna y piscinas por un suplemento.
Establecido en Alquézar, a 46 km de Torreciudad y a 47 km de Convention Centre of Huesca, Alodia ofrece hospedaje climatizado con WiFi gratis, un salón compartido y una terraza.
ANTONIO
De
España
Aparte de la ubicación y alguna cosa mas que siempre se valora, éste pequeño hotel es un encanto en sí mismo. No hay ni un detalle al azar, todo está en su sitio para que el huésped se sienta, no como en su casa , sino mucho mejor. La habitacion era de una exquisitez inmejorable. Pulcritud extrema. acogedora y silenciosa y sobre todo muy muy cómoda. Tomamos el desayuno en el mismo hotel aunque no iba incluido en el precio de la habitación . 10€/pack nos costó , pero fueron muy bien pagados . estaba todo exquisito , y con opción de desayunar en la habitación. Opción que no la tomamos porque queríamos hacerlo en el pequeño y encantador comedor de la entrada . Las indicaciones para llegar al hotel de la anfitriona Eva fueron muy precisas y necesarias . No encuentro mas elogios para este pequeño hotelito con encanto. Un descubrimiento.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.