Este hotel con encanto se encuentra en el pueblo andaluz de Arcos de la Frontera, en una zona alta. Ofrece vistas fantásticas, una terraza y habitaciones con aire acondicionado, TV y baño privado.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El apartamento precioso y tranquilo. Esa terraza con vistas a los olivos una maravilla.
La piscina muy tranquila también. Había pocas hamacas pero siempre había sitio.
Nuria, la chica de recepción muy atenta. Nos dio mucha información de la zona.
Primeramente el trato que tuvo Miguel con nosotros, super simpático y amable, pendiente de todo detalle. El loft muy limpio y moderno, cómodo y acogedor! Segurísimo que repetiremos sin duda alguna!
Viajábamos en moto y que el hotel tuviera garaje era imprescindible. El precio me pareció apropiado para una moto. La atención recibida fue correcta en todo momento. Habitación amplia, con variedad de iluminación y almohadones. Baño moderno. La posibilidad de desayunar en el mismo hotel. Todo bien.
Nos gustó mucho la fusión de estilos de la decoración, también el detalle de dejarnos agua café, fruta, etc gratis. La terraza de arriba nos gustó mucho también, pudimos subir un un par de veces a tomarnos algo. La cocina está bien surtida de herramientas y electrodomésticos, está genial.
Muy recomendable. La chica de recepción muy atenta y servicial. Hizo todo lo posible para que nuestra estancia fuera lo más cómoda a pesar de ir con bebé de 1 mes. Muy agradecida.
Buena ubicación.
Las vistas de la habitación tenia una terraza, el colchón era cómodo para dormir, la chica de la recepción muy amable nos ayudo en todo momento gracias.
Desayuno genial aunque lo pague extra la chica muy simpática y todo muy bien servido la ubicación estupenda pleno centro y 3 minutos del mirador luego super fresquito en la noche con esa terraza mirando al pueblo nos encantó
Comentario de
Santiago Humberto
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.