La Posada Los Cinco Linajes está situada en la histórica ciudad de Arévalo. Se trata de un edificio tradicional equipado con comodidades modernas, incluyendo conexión inalámbrica a internet gratuita.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Estaba súper bien situado. Tenía de todo y estaba muy limpio.
Necesitábamos una plancha para la ropa y había cuarto de lavandería.
La chica muy amable y atenta, estaba en todo momento disponible para cualquier cosa que nos pudiera surgir
Desayuno muy bueno en el patio interior, ambiente muy acogedor.
Cenamos en la terracita delantera, estuvo todo muy rico, con productos de primera calidad y cocina elaborada, fue fantástica.
El personal muy amable.
Las habitaciones muy limpias, amplias y confortables, aunque cambiaría el estilo de mobiliario conservando la esencia pero modernizándolo un poco.
El baño muy cómodo y amplio. Buen servicio de toallas y productos de aseo.
Estuvimos mi mujer con nuestras hijas trasnochando una noche para descansar a medio camino cruzando la península en coche por vacaciones. Está acondicionado correctamente y es relativamente moderno. La relación calidad precio está bien, salvo lo comentado de detalles de la limpieza.
Super recomendable. Casa baja reformada con mucho encanto, moderna y práctica. Muy bien ubicada en la zona sur de Arévalo con supermercado, restaurante y bares según sales por la puerta. Zona tranquila. A escasos 15 min andando del casco viejo y del castillo. Todo muy limpio y apañado. Calidad-precio más que recomendable. La disponibilidad y amabilidad del propietario de 10. Tuvo el detalle de dejarnos desayuno preparado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.