Situado en el corazón de las sidrerías y a tan solo 6 km del centro de San Sebastián, este alojamiento ofrece una estancia única en una antigua nave industrial reconvertida con una decoración moderna...
Jorge
De
España
fuimos un grupo grande y todas las habitaciones estaban genial. Las camas eran muy cómodas, el baño era muy grande y tenia todo, secador, champú, gel... en general todo muy bien
El Hotel Villa Soro ocupa 2 edificios clásicos, uno de ellos construido en 1898 y declarado Patrimonio Histórico de San Sebastián. Se proporciona WiFi gratuita.
La Pensión Basic Confort está situada en San Sebastián, a 5 minutos a pie de la playa famosa de La Concha, y ofrece habitaciones con balcón decoradas de forma individual.
Nereida
De
España
Está perfectamente ubicado, cerca de todo. Ideal para conocer la zona e ir de ruta gastronómica. El personal maravilloso. Te sientes como en casa. Nos hemos ido con muy buen sabor de boca.
El Hotel Antik San Sebastian está ubicado en el distrito de Ondarreta, en San Sebastián, a 4 minutos en coche de la bahía de La Concha. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita.
El Barceló Costa Vasca se encuentra en San Sebastián, a 450 metros de la playa de Ondarreta, junto al Palacio y los Jardines de Miramar.
nicolas
De
Italia
La zona en la que se encuentra es muy tranquila y bonita. El gimanasio y el spa son fantasticos aunque se deben pagar aparte pero valen la pena sinceramente.
Gente amable, todo limpio y el hotel esta muy bien
El NH Collection San Sebastián Aranzazu está situado a solo 300 metros de la playa de Ondarreta, en el golfo de Vizcaya, y ofrece habitaciones luminosas con una decoración moderna y elegante, aire...
esperanza
De
España
Habitación y baño grandes. Cama y almohadas estupendas.
El Hotel Palacio de Aiete ofrece un gimnasio y un solárium en la azotea con vistas panorámicas a San Sebastián. Las habitaciones son luminosas y disponen de TV de pantalla plana vía satélite.
Este hotel presenta una decoración moderna y se encuentra en el polígono industrial de Urnieta, a solo 7 minutos en coche de la ciudad de San Sebastián.
VaNne
De
España
Mucha amplitud en la habitación, muchisima luz natural,
Todo limpio y ordenado.
Gran detalle el poder tomar un café en la habitación, al disponer de cafetera de y con un par de cápsulas.
Baño grandísimo.
Balcón, con mesa y sillas, no tiene grandes vistas si miras abajo, pero si miras al frente , más allá, los verdes montes (según la estación del año), casitas, los pajaros... Si que te sacan un poco del entorno, además ese solecito que hace a las mañanas, acompaña al descanso del fin de semana.
Trato por parte de recepción excepcional, al igual que camareros del bar/ restaurante.
Mucha atención recibida por parte de camarera, en la hora del desayuno, simpática, atenta y amable.
Aunque hay varias cosas que no me gustan, sigo eligiendo siempre
este hotel porque lo positivo supera lo negativo.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Puedes aparcar y tienes una parada de bus que te lleva al centro de San Sebastian a 5 minutos. El chico de recepción muy amable, hablando catalán y dándonos toda la información.
El desayuno es muy bueno y el servicio agradable.
La ubicación, en nuestro caso, era muy lejos de la sidrería elegida por nosotros, no nos hubiéramos quedado ahí de saberlo.
La habitación es adecuada. El baño está muy bien. y las chicas de Recepción, encantadoras y serviciales.
El departamento (en una antigua casa rural) fue muy cómodo, amplio y remodelado de forma moderna. Tenía todo lo necesario para una buena estadía, incluida cocina muy completa.
La vista desde la altura es preciosa y el lugar muy tranquilo.
Dados los precios de alojamiento en el País Vasco, la relación calidad-precio es muy buena.
El alojamiento en general muy bien diseñado y mantenido. La habitacion era muy comoda y con buen espacio, todo muy limpio, moderno y cuidado.
Comentario dejado por
Roberto
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.