Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Es un hotel precioso, muy bonito decorado, todo en plan rural, estuvimos alojados en una habitación abuhardillada preciosa. Pilar, la chica que lo lleva muy amable, el desayuno estupendo, muy completo.
La habitación era muy cómoda y bonita, abuhardillada, con vistas y acogedora. El baño y la ducha enormes!
La carta del restaurante súper variada, con productos buenísimos y MUY bien cocinados (esos torreznos, ese pan hecho por ellos... brutal!) por un precio normal.
Y la situación del hotel dentro de Ayllón es inmejorable.
La atención del servicio, sobre todo de las chicas de recepción, inmejorable!
Limpieza, decoración moderna y elegante, plantas naturales, jabón en botes grandes no unidosis por tanto sin desperdicio de plasticos.
Desayuno, aunque propuesto (no buffet), muy completo e incluyen fruta fresca variada
Hermosa vista. Televisor moderno. Balcón con mesa y sillas, con vista a la montaña. Aire acondicionado en los dormitorios. Wifi. La dueña es muy atenta.
Nos dejaron desayuno de alli.El pequeño patio lo disfrutamos mucho.
Las camas comodísimas.La casa en general muy bien cuidada y moderna.
Le faltaba algo de menaje de cocina( cuchillos sin sierra para pelar,tapas para sartén.....) Ella nos agradeció comentárselo.
Jabón en todos los baños.Muy agradecidos
Pilar, la chica anfitriona de la casa, que nos hizo una estancia muy agradable ofreciéndonos alternativas para visitar en los alrededores. Por cierto, la casa tiene una ubicación excelente y la habitación vistas inmejorables que hicieron que la estancia tuviera el encanto que la hace recomendable sin duda.
Comentario de
Gema
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.