Borda Aranzazu, ubicado en Oñate, en la región de País Vasco, cerca de Santuario de Arantzazu, ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Empezando con el servicio, muy amable y con un vídeo explicativo para acceder al hotel muy acertado. La habitación estupenda, moderna, camas muy cómodas y todo muy limpio. La ubicación para mí estaba genial, con aparcamiento gratuito y sitio tranquilo.
Queda cerca de la autovía A1. Estaba todo muy limpio. La chica que estaba en recepción es encantadora. En la habitación me dejaron agua embotellada, una botella grande, me pareció un gran detalle. Sin lugar a dudas lo recomendaría.
Habitación limpia. La chica que sirve el desayuno es muy atenta. Muy buen servicio y de desayuno hay lo que me gusta. De tiempos a tiempos que me alojo allí, se acuerda casi de lo que tomo por la mañana. La chica de la recepción muy amable teniendo en cuenta que llegué tarde.
Todo el personal del hotel es super amable. El hotel es comodo y bien situado. Las habitaciones son correctas y los cuartos de baño son modernos y estan muy bien . Tiene restaurante con menu del dia y carta y tambien te hacen unos bocadillos estupendos.
Comentario de
snavaan
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.