El hotel Hotel Mencia Subbética se encuentra en el pueblo de Doña Mencía. Cuenta con una piscina al aire libre de temporada y ofrece vistas a la Reserva Natural Subbética.
Este hotel boutique se encuentra en la encantadora localidad andaluza de Priego de Córdoba y tiene un carácter único gracias a cada dormitorio decorado de forma diferente y a la casa de baños árabes.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La piscina sin duda, los jardines y el restaurante con las vistas a la piscina.
El tamaño de la habitación más que suficiente para una familia y muy limpio, las vistas del balcón y la tranquilidad.
El personal muy atento a pesar de la cantidad de trabajo que tienen siendo tan pocos. Las chicas del restaurante son unas extraordinarias profesionales no paran y aún así siempre están atentas y agradables con el cliente, Araceli fue encantadora con nosotros durante las comidas en el buffet, una gran trabajadora.
La casa del bienestar es una casa acogedora, preciosa, con mucho estilo y decorada con mucho cariño. Nazaret nos ayudó y fue muy amable con nosotros. A la casa no le falta un detalle para hacer que sus huéspedes estén cómodos y confortables. La cocina estaba completamente equipada. Es súper silenciosa, y el mobiliario de cama era muy cómodo. Lo pasamos divinamente y la recomendamos a cualquiera que esté en Cabra o las proximidades a alojarse en ella.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.