El Hotel Palau dels Osset se encuentra en Forcall, a 13 km de Morella. Este hotel ocupa un edificio del siglo XVI y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y una decoración elegante.
Francisco José
De
España
Ubicación inmejorable. El desayuno justito, nada d bollería (croasanes, ensaimada...)
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El alojamiento es perfecto! Super amplio, luminoso, limpio y decorado con mucho estilo. Las vistas son preciosas y hay mucha tranquilidad. Tiene todas las comodidades que necesitas para viajar en grupo, con niños e incluso con perros. Voy a volver seguro
Nos encantó el hotel al completo. Habitación grande y moderna. El lavabo igual, aparte con muchas toallas y albornoces. Todo super limpio. Se agradece el agua de cortesía de la nevera. La cena en el restaurante super recomendable, un menú degustación de 25eu que nos gustó mucho. El desayuno fantástico, servido en mesa pidiendo lo que desees y con productos locales. Todo el personal muy amable, incluido el dueño que es una persona muy atenta.
Es una construcción nueva, moderna y rural. La ubicación muy buena, en plena naturaleza. La dueña muy amable y cercana, nos mostró lugares para visitar mediante unos panfletos.
Desayuno extraordinario. Te lo sirven en la mesa y contempla distintos tipos de opciones de dulce y salado.
La atención del personal inmejorable. Resuelven tus dudas enseguida, y se preocupan por tu comodidad.
La habitación confortable. de estilo rústico con un baño bastante grande y cuenta con todo lo necesario hasta albornoces.
En la habitación tienes hasta una botella de agua. Lugar tranquilo, cuco, y con muy buena calidad precio.
La atención de las chicas del hotel es muy buena, sobretodo de la chica de Iglesuela que nos atendió en todo lo que necesitemos. El desayuno excelente, de 10. La habitación muy acogedora y el entorno muy tranquilo.
Todo de fábula instalaciones, ubicación, persona,l el desayuno es impresionante de la cantidad que ponen, al igual que la comida y la cena. Los chicos y las chicas que te sirven en el restaurante son súper atentos y amables, tengo que destacar que Iñaki es una maravilla nos robo el corazón a mi marido y a mi y le dije antes de irnos que en la reseña lo destacaría ya que se lo merece. Es un hotel que recomendaría sin ninguna duda, quedamos encantados.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.