El Gran Hotel Victoria está en El Ejido y dispone de centro de fitness y terraza. Este hotel de 4 estrellas ofrece WiFi gratis y servicio de recepción las 24 horas.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El apartamento está muy bien equipado y la terraza esta súper bien para estar por las noches y ver las estrellitas en las butacas.
Un buen detalle de Alejandra que nos dejo unas magdalenas, leche, café y azúcar.
Los perros pueden ir sin coste alguno, otro detallazo, lo que sí chicos hay que cuidar el apartamento si nuestro perrete es travieso, en nuestro caso es muy bueno.
Todo en general super bien 😊
Apartamento con terraza limpio, luminoso y muy soleado. Bien ubicado, a escasos 200 metros de la playa de Balerma. Alejandra, la anfitriona, una chica simpática y cordial y con una predisposición absoluta. Contentos y agradecidos.
Me gustó mucho este hostal desde que entré porque olía súper bien y muy limpio luego la chica de recepción muy simpática y cordial.
Es un hostal antiguo pero reformado totalmente la habitaciones está todo prácticamente nuevo aire acondicionado camas muy amplias y cómodas una tele bastante grande limpio en general estuve muy a gusto.
Comentario dejado por
rocio g.n
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.