El Lacayo de Sestiello se encuentra en Grado, a 21 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Javier
De
España
Las instalaciones son estupendas, edificio moderno, decorado con gusto, limpio, buen desayuno variado, muy bien
Hotel Casona Cuervo se encuentra en San Tirso de Candamo, a 32 km de Plaza de España, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Yolanda
De
España
Un lugar con unas vistas impresionantes
Fácil aparcamiento
Atención del dueño de diez
Los Apartamentos Rurales Las Vegas de Cardeo se encuentran en Morcín y ofrecen vistas a la montaña, jardín con zona de barbacoa y parque infantil. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Ligia Mariela
De
España
Salimos enamorados de este apartamento y su ubicación. Todo se encontraba limpio y con todo lo necesario. Apto para familias ya que tiene un parque abajo. Gracias a Cecilia por su atención, estamos muy contentos con todo.
Este hotel de diseño contemporáneo se encuentra en el centro de Oviedo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Blanca Armijo
De
España
La habitación económica sin duda superó las expectativas. Muy buena relación calidad/precio, ya que el hotel se encuentra en una ubicación muy buena, el personal fue muy amable y a la habitación no le faltaba de nada, además estaba todo muy limpio.
Este hotel, que goza de una magnífica ubicación en el corazón de Oviedo, combina su bonita fachada original con interiores y alojamientos modernos y elegantes. El hotel data del siglo XIX.
Este acogedor y moderno hotel goza de una magnífica ubicación en el centro de Oviedo, a pocos metros de la catedral y del centro comercial de la ciudad.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El entorno es precioso y el hotel muy bonito. Habitación espaciosa y con mobiliario estilo rústico - retro-moderno. Neverita en habitación. Personal agradable. Un 10 en limpieza en todo. El desayuno (estilo bufé) incluido, en una salita con vistas al campo. Tienen hórreo para celebraciones. Bien comunicado con Oviedo. Nos encantó.
En general todo, super limpio, tranquilo, cama excelente.....y el dueño una persona encantadora y muy profesional, al igual que la chica que me atendió en el desayuno super amable, volveré seguro.
Todo perfecto. La habitación muy bien: agradable, luminosa y cómoda, y en una zona céntrica y a la vez tranquila. El baño grande y cómodo de usar. El comedor muy bonito y luminoso. El desayuno estuvo muy rico y completo. Y la chica que nos atendió fue muy amable, atenta, preparó un buen desayuno y nos ayudó con preguntas sobre la zona y servicios cercanos. Un lugar donde descansamos bien y muy cómodos después de un día de ruta.
Todo en general es un hotel muy tranquilo muy bien ubicado y muy bien decorado.
Se está muy a gusto las habitaciones son muy amplias muy estilosas y confortables.
El baño muy amplio y decorado con mucho gusto
Casa rural pero moderna por dentro, no le falta ningún detalle, si buscas tranquilidad esta es tu casa, habitaciones estupendas y todas con baño con unas vistas increíbles. Carmen, la dueña de la casa fue muy amable y encantadora.
Comentario dejado por
LA PARRITA
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.