El hotel Palacio del Obispo fue una antigua residencia episcopal, construida en el siglo XVII, que todavía conserva su estructura y fachada originales.
ISABEL
De
España
La primera noche no pudimos dormir hay una orquesta en la puerta del hotel y a las ocho de la mañana cortaron el agua y nos marcharemos a las 10 si poder ni ducharnos ni lavarnos la cara. Al día siguiente si no hubiera pagado el importe entero de la estancia me hubiera marchado. Cuando llegue pregunté si iba a ver ruido y me dijeron que solo era para los niños y que a la noche la fiesta era en otro sitio, y no era verdad
Este hotel ocupa un conocido edificio de estilo Art Nouveau en el centro de Barbastro, Huesca. Cuenta con un centro de spa con duchas de contraste, baño turco, sauna y piscinas por un adicional.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Excelente hotel en un entorno idílico. Conserva el encanto de un edificio histórico con todas las comodidades de un hotel moderno. El personal muy atento y agradable. El restaurante ofrece un menú delicioso a un precio razonable. Totalmente recomendable.
El estudio en si, era precioso, acogedor, moderno.. realmente precioso decorado. La dueña híper simpática y agradable, atenta y nos quedamos bastante sorprendidos para bien.
Buena localización. Reforma exterior moderna. Ofrecen cenas, lo cual es importante en un peblo cuya actividad nocturna es escasa incluso en temporada alta.
Lo que más me gustó fue la ubicación que tiene y la facilidad para aparcar cerca del Hotel. También el trato de los trabajadores en general desde Recepción, Camareros y Servicio de Limpieza, las chicas son muy agradables. En Recepción hay una mujer mayor, diría que la dueña, no se, pero es muy muy buena mujer. Me encanto conocerla.
El trato excelente y los dueños muy amables . El piso está reformado en estilo rústico, muy acogedor y completo, para 4 personas es ideal. Muy céntrico.
Comentario de
Anna
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.