Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El alojamiento genial
Andrea la chica de la recepción nos espero hasta muy tarde para que entráramos fuera de horario se lo agradecimos mucho porque súper simpática y no nos puso problema
El desayuno estupendo
Y el pueblo precioso
Lo recomiendo y volvería sin dudar.
La habitación. La cama excepcional grandisima y muy cómoda. Las chicas de recepción muy amables nos han dejado tener el coche en el parking más rato hasta que nos hemos marchado.
La cueva decorada en estilo rustico, aunque no es antigua, es de nueva construccion. Tiene cada cueva un pequeño patio privado delante.La piscina bastante grande.
La unión perfecta de la tradicional casa cueva y la comodidad y ambiente moderno. Todo superlimpio, renovado y nuevo. Un patio precioso para disfrutar del maravilloso y cálido entorno creado por los dueños. Y dentro fresco fresco !! Super recomendable
Excelente hotel para hacer una parada nocturna, descansar y continuar al día siguiente. Está justo al lado de una cadena de comida rápida que abre hasta tarde, por lo que, al llegar casi seguro que puedes cenar.
Si bien no incluimos el desayuno, lo tomamos en la cafetería del hotel. Un buen desayuno, sin embargo, las chicas fueron extremadamente atentas y amables con nosotros. Su servicio fue de 10/10.
Fue un concepto diferente. Quedarte en una cueva con instalaciones estilo rústico en familia. Tiene un patio común pero cada casa curva tiene su zona de barbacoa. El sitio es muy lindo y pintoresco y la atención de María es de 💯
El trato de la de recepcionista fue fabuloso la verdad súper simpáticas y el servicio a cafetería súper simpático gracias a esa gente por ser tan agradable y ayudarme con referencia de sitio para comer le doy un 10 a las dos chica que había
Las chicas de la limpieza eran super amables, de las mejores que nos hemos encontrado.
La ubicación tambien excepcional, justo al lado de la catedral.
Comentario de
Guillermo
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.