El Alojamiento Buciero, situado en el centro de Santoña, ofrece habitaciones elegantes y modernas con conexión de wifi gratis y balcón privado.
curipaz
De
España
saludos desde donosti.hemos estado este fin de semana y ha sido una estancia encantadora.como en casa.y los peniques se convirtieron en libras de lo agusto que estabamos.un grandisimo saludo y gracias por todo.muy muy recomendable.m.p.
Este alojamiento elegante se encuentra a 100 metros del puerto de Castro Urdiales Está situado a 5 minutos a pie de la playa y ofrece habitaciones modernas y wifi gratis.
Javier
De
Argentina
céntrico y cómodo. Habitaciones amplias y limpias. Luis en recepción muy amable y atento. Excelente relación precio-calidad
Hotel Adelma está ubicado en Hoznayo, a 22 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con salón compartido, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tamaño de la habitación correcto aunque la moqueta pide cambio , baño correcto baño moderno pero la cortina de la bañera pide ser cambiada por una mampara mas moderna., piscina muy agradable con muy buenas vistas, el personal muy amable y eficaz, si se quiere ir a Laredo esta muy lejos, pero del barco que va a Santoña esta muy cerca. Distancia de la playa esta muy bien
El apartamento era acogedor, cómodo, limpio y con lo básico necesario. Exactamente como reflejan las fotos. No está frente a la playa pero muy cerquita.
Y junto al restaurante Puerto Chico, muy agradable y nada ruidoso.
muy bien ubicado y las chicas son un amor, tiene de todo, una cocina, una sala de descanso, e incluso una terraza, todo super limpio y super bien ordenado
Me gustó todo pero sobre todo el trato del personal son fantástica las chicas
Comentario de
Rubio
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.