El Las Caldas by blau hotels se encuentra en el campo, a 6 km de Oviedo, y forma parte del spa Las Caldas Villa Termal. Las habitaciones de este hotel de diseño tienen minibar y WiFi gratuita.
Ainhoa
De
España
Habitación amplia y con mucha luz. La cama muy cómoda. Baño amplio. Desayuno completo. El circuito de spa muy completo. El hotel tiene una zona de parque para pasear muy bonita.
El Barceló Oviedo Cervantes se encuentra en el centro de Oviedo, a 10 minutos a pie del centro histórico y de la catedral.
Jose Antonio
De
España
Todo estaba en perfecto estado, el personal muy amable, es mas cuando nos preguntaron si era la primera vez en Oviedo y les dijimos que sí, nos sacaron en papel un plano y nos explicaron un poco la ciudad y que ir a visitar
Los Apartamentos Rurales Las Vegas de Cardeo se encuentran en Morcín y ofrecen vistas a la montaña, jardín con zona de barbacoa y parque infantil. Hay conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Ligia Mariela
De
España
Salimos enamorados de este apartamento y su ubicación. Todo se encontraba limpio y con todo lo necesario. Apto para familias ya que tiene un parque abajo. Gracias a Cecilia por su atención, estamos muy contentos con todo.
Este hotel de diseño contemporáneo se encuentra en el centro de Oviedo y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen aire acondicionado y TV de pantalla plana.
Blanca Armijo
De
España
La habitación económica sin duda superó las expectativas. Muy buena relación calidad/precio, ya que el hotel se encuentra en una ubicación muy buena, el personal fue muy amable y a la habitación no le faltaba de nada, además estaba todo muy limpio.
Este hotel, que goza de una magnífica ubicación en el corazón de Oviedo, combina su bonita fachada original con interiores y alojamientos modernos y elegantes. El hotel data del siglo XIX.
Linda
De
España
Nosotros llegamos el día del Apagón y las chicas de recepción se han portado muy bien con nosotros para ayudarnos en todo. Tenían que subir y bajar plantas del hotel para abrir las puertas....todo con buena cara. El hotel muy céntrico. Puedes dejar el coche delante del hotel para sacar las maletas y ellos te lo aparcan si quieres usar su parking...vale 15 euros pero vale la pena. En total, todo bien para nosotros.
Este acogedor y moderno hotel goza de una magnífica ubicación en el centro de Oviedo, a pocos metros de la catedral y del centro comercial de la ciudad.
Cristina
De
España
Hotel bien situado en el casco histórico de Oviedo. Personal de recepción muy amable. La habitación doble que ocupamos es amplia, luminosa; el baño también es espacioso aunque poca iluminación; quizá vendría bien algún foco más. Armario grande. Camas cómodas. Destacar sobre todo la limpieza. Muy confortable de temperatura y silencioso (habitación daba a patio interior)
Este hotel, moderno y elegante, está situado frente al famoso teatro Campoamor de Oviedo. Ofrece habitaciones elegantes con TV de pantalla plana vía satélite.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
El diseño clásico y elegante, el trato del personal (en especial de Lidia, la chica de recepción del Balneario que fue un encanto) y la calidad de algunos materiales, como el colchón.
Así como los dos circuitos de SPA que entraban con la habitación.
Ambos hoteles son preciosos cada uno en su estilo. Mis hijos disfrutaron mucho en el spa, muy amplio y apto para ellos. El desayuno un 10 y Vanesa, una de las empleadas, encantadora.
Nos encantó todo, nada más entrar en el hotel esa recepción tan estupenda y moderna, al llegar a la habitación y ver esa habitación tan amplia con un baño con una luz estupenda, luego aquaxana es una auténtica pasada y la amabilidad del personal, un lugar encantador
Siempre vamos al menos una vez al año y nunca nos defrauda. Nos gusta todo, el personal muy atento y profesional (todos en general, pero los chicos/as de cafetería súper), las instalaciones, la comida… es una maravilla.
El complejo en si es maravilloso. El hotel en si tiene el mobiliario algo más anticuado que Las Caldas de 4* y el balneario aún siendo espectacular, el Aquaxana es muy bonito, grande y moderno, Es cierto que con nuestra estancia pudimos usar los dos. El desayuno inmejorable.
En recepción me atendieron muy bien cuando llegamos y a la salida también ( muy amables ) , en el aquaxana el chico lo explicó todo súper bien también y en el restaurante para el desayuno el señor que había también muy bien . Aaa!!! Sobre todo la cama súper cómoda.
No dejes escapar la oportunidad de alojarte en este hotel si estás en la zona! Un hotel de alta calidad en un pueblo pequeño lejos de las masas turísticas. Habitaciones grandes, modernas, cómodas. Instalaciones de spa excepcionales. Jardín grande y muy agradable. Si necesitas relax, descansar, desconectarte del mundo y quieres darte un auténtico capricho, este es el lugar más idóneo. Es altamente recomendable, nos gustaría volver sin duda alguna.
Nos gusto el spa porque pudimos bañarnos con nuestra hija de dos años y siempre tendremos el recuerdo e que allí aprendió a nadar sola. Especial mención a las dos chicas del restaurante por la noche, creo que era Angela y Vanesa, un encanto de personas y también Pedro del Spa, un tipo majísimo y super atento
Comentario dejado por
carlos javier
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.