Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La casa restaurada respetando el estilo mudejar y con todas la comodidades de estos tiempos. Los dueños facilitaron la estancia en Llerena con sus inmejorables recomendaciones. El desayuno estaba a la altura del resto del hospedaje
La hospedería tiene muy buena ubicación, en el centro de la población. La habitación superior es bonita, con muebles de estilo y un baño muy amplio. El desayuno y la comida son buenos. El personal es muy amable.
Necesito hacer una reclamación porque ayer llamamos para confirmar que íbamos a por la llave y el chico que nos pasáramos sin problema, cuando llegamos a la noche estaba todo cerrado y no hemos podido dormir y dicen que tenemos que pagar igualmente porque booking no les va a permitir anular la reserva
La ubicación del establecimiento es ideal, en pleno casco histórico de esta pequeña pero bella ciudad. El edificio es precioso, y en su restauración han sabido compaginar el estilo antiguo del inmueble con la comodidad de un alojamiento moderno. Los empleados son muy atentos, y el desayuno es extraordinario. Pero lo verdaderamente impagable son las vistas que se tienen de la ciudad desde su azotea.
Comentario dejado por
Herminio
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.