El hotel Hotel Torre De Villademoros es una típica casa de campo del siglo XVIII que está situada junto a la torre medieval de Villademoros, en la zona protegida de Entrecabos.
El Naviega Guest House ofrece vistas al río Navia y se encuentra a solo 500 metros del centro de la localidad de Navia. A 2,5 km hay una pequeña playa rodeada de pinos en la costa asturiana.
El Blanco Hotel Spa es un establecimiento de 4 estrellas situado en Navia. Este hotel de 4 estrellas cuenta con WiFi gratuita, recepción 24 horas y spa. También hay un restaurante.
Establecido en Cartavio, a 18 minutos a pie de Torbas Beach, Casa de Castro ofrece hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín.
Situado en Soto de Luiña, a 2.7 km de Playa de San Pedro de La Ribera, Hotel Casa Vieja del Sastre cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.