El Aimia Hotel & Spa se encuentra a pocos metros del puerto de Sóller, en el noroeste de Mallorca. Ofrece una magnífica piscina al aire libre, conexión a internet gratuita y spa bien equipado.
Son Brull Hotel and Spa offers 1 swimming pool, outdoor heated one. The second one is now a spa water circuit. The hotel offers also a tennis court and free bicycle rental.
Este establecimiento elegante está situado a 2 minutos a pie de la plaza principal de Sóller y a 7 minutos en tranvía de la playa de Puerto de Sóller. Ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita.
El Can Joan Capo - Adults Only es un edificio restaurado situado en el centro de la pequeña localidad de Sineu, en el interior de Mallorca. Ofrece conexión WiFi gratuita y piscina de agua salada.
L'Host Boutique Rooms se encuentra en el centro de Pollença y ofrece un alojamiento encantador con patio amueblado y decoración rústica. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este elegante hotel está situado en la plaza principal de Sóller. Ocupa un edificio de principios del siglo XX y ofrece jardín, terraza y habitaciones elegantes con vistas panorámicas a la localidad o...
Este hotel pequeño con encanto está situado en la histórica plaza mayor de Pollensa. Tiene una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas a la Sierra de Tramuntana.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.