El Port Azafata Valencia está situado a solo 500 metros del aeropuerto de Valencia y ofrece un servicio gratuito de traslado al aeropuerto, piscina exterior, gimnasio, sauna y restaurante.
El Rooms Ciencias, situado a 300 metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ofrece habitaciones con aire acondicionado, calefacción y WiFi gratuita.
Andrea
De
España
Si, estaba muy limpio y cinco minutos a pie de la ciudad de las artes y las ciencias
El Oliveira Rooms se halla a 5 minutos a pie de la plaza principal de Valencia, la catedral y la estación de metro Xàtiva. Ofrece habitaciones preciosas.
El Vincci Palace se encuentra en el centro de Valencia, a 5 minutos a pie de la catedral.
Gladys
De
España
La ubicación. Muy central, tiendas y cafeterías en los alrededores. Se puede ir andando a lugares turísticos. Hay una Oficina de turismo en la esquina del hotel.
Este Meliá es un hotel moderno situado junto al Palacio de Congresos de Valencia, a 5 km de la estación de tren del AVE. La estación de metro de Beniferri se encuentra a solo 400 metros.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La chica muy amable pero en realidad el apartamento no es recomendable no merece ni ubicación está todo pésimo yo no iré más nunca fatal de lo peor las tuberías apestan es tirar el dinero no puedes descansar todo muy mal😈
Todo. Fui por una noche con mi pareja, solo alojamiento. Hotel muy limpio, cómodo y moderno. Habitaciones amplias, modernas, bien cuidadas, con todo lo necesario y más (secador, albornoz, gorro, peine, mini bar, caja fuerte...). Camas cómodas con colcha y doble almohada. No se escuchan apenas los aviones. Tienen servicio de transporte al aeropuerto. Personal de 10, nos atendió Oscar.
Comentario dejado por
Concepción
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.