Situado en Morga, a 25 km de Catedral de Santiago, Hotel Katxi cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Situado en Múgica, a 29 km de Catedral de Santiago, Hotel Aldori Landetxea - Adults Only - Pets Friendly - Reserva de la Biosfera Urdaibai cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado...
Este hotel boutique está situado frente al Museo Guggenheim de Bilbao y ha sido creado por el diseñador de moda Antonio Miró. Cuenta con WiFi gratuita y bar de autoservicio disponible las 24 horas.
Este hotel elegante, diseñado por Javier Mariscal, se encuentra frente al Museo Guggenheim de Bilbao. El hotel alberga una terraza en la azotea con unas vistas espectaculares.
Leonardo
De
México
Excelente estancia, hotel espectacular y atención de primera.
Recomiendo ampliamente.
El Barceló Bilbao Nervión ofrece vistas al río Nervión de Bilbao y se encuentra a 250 metros del puente de Calatrava y a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim.
El Occidental Bilbao se encuentra junto a la basílica de Begoña y ofrece piscina al aire libre de temporada y habitaciones elegantes con aire acondicionado y wifi gratuita.
El Hesperia Bilbao está situado frente al Museo Guggenheim de Bilbao, al otro lado de la ría del Nervión, y presenta una fachada de cristales de colores muy llamativa.
El Hotel Ercilla es de estilo moderno y está ubicado en el centro de Bilbao. Ofrece un centro de fitness y habitaciones elegantes con TV vía satélite de pantalla plana, WiFi gratuita y baño privado.
Richard
De
Francia
Es un lugar increíble, las instalaciones son muy cómodas y cuidan cada detalle hasta el aroma
El desayuno es increíble y Agustín fue muy amable en su servicio como todos los que nos atendieron.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.