Este alojamiento se encuentra junto al convento barroco de los Padres Carmelitas de Villafranca, Navarra, y dispone de habitaciones con TV de pantalla plana y wifi gratis.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo la verdad que súper bien, la chica súper maja, respondiendo rápido y siempre intentando ayudar.
El alojamiento está genial, súper limpio y bonito, y la ubicación inmejorable en la misma plaza.
100% recomendable
Nos ha gustado mucho el hotel y el personal muy atente. Cómodo y agradable. Con estilo propio. Excelente personal. Prestaos atención, que si, podéis acercaros al hotel con el coche para dejar las malletas y si, que ofrecen el aparcamiento pagando extra muy accesible. Volveremos. Es un sitio perfecto para ir a Pamplona en Sanfermines, tener en cuenta que hay que reservar el autobús, La parada muy cerca. Olite tiene su propio encanto. Y esta muy cómodamente cerca de Pamplona.
Departamento en pleno centro histórico de Olite, muy moderno y cómodo, en un moderno edi6con ascensor.
Buena atención de recepción, con parking público a solo 100 metros (hay que recordar que el centro antiguo de Olite es solo peatonal).
Nos resultó muy útil el lavarropas.
La habitación era muy moderna, parecía de hotel. Era un bungalow de madera con un porche bien equipado con mesa y sillas. Del resto de las instalaciones del camping no puedo opinar porque no las utilizamos. Aunque estaba muy cerca del pueblo había que ir en coche.
Habitación amplia muy bien adecuada y limpia, instalaciones modernas y bien cuidadas, ubicación estupenda y una atención impecable por parte del personal, las dos chicas que nos atendieron son un amor. Relación calidad/precio muy difícilmente mejorable.
Comentario de
kekanaya
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.