Son Brull Hotel and Spa offers 1 swimming pool, outdoor heated one. The second one is now a spa water circuit. The hotel offers also a tennis court and free bicycle rental.
L'Host Boutique Rooms se encuentra en el centro de Pollença y ofrece un alojamiento encantador con patio amueblado y decoración rústica. Hay wifi gratis en todas las instalaciones.
Este hotel pequeño con encanto está situado en la histórica plaza mayor de Pollensa. Tiene una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas a la Sierra de Tramuntana.
Este hotel moderno goza de una ubicación excelente, a 100 metros del puerto deportivo de Puerto de Pollensa y a 1 minuto a pie de la playa de Albercutx.
Este pequeño hotel ocupa una casa noble del siglo XIX reformada con gusto y decorada con muebles neoclásicos.
Josemaria
De
Argentina
Ubicada en la ciudad amurallada, es un viaje a la edad media. Muy linda decoración de la recepción planta baja, y patio. El desayuno (lo poco que tenia) era sabroso. Se podía estacionar a 3 cuadras fuera de la ciudad amurallada en parkings públicos gratuitos, camino llano/plano. Ideal para salir a pasear o cenar por dentro de la ciudad antigua. En auto se accede rápidamente a las playas de Pollença y Alcúdia.
Este hotel de diseño se encuentra a 100 metros de la playa del Muro, en Mallorca. Las Gaviotas Suites Hotel & Spa está situado en 15.000 m² de jardines y cuenta con piscinas al aire libre y soláriums....
Martijn
De
Países Bajos
El desayuno es realmente increible. Muchisimas opciones y variedad de comidas y bebidas. Muy completo.
El personal super atento.
Las instalaciones y servicios, impecables.
Las camas son increiblemente comodas.
Acogedor hotel de 4 estrellas de gestión familiar ubicado en el norte de Mallorca, en la popular bahía de Alcudia. Está rodeado de bonitas playas y exuberante vegetación
El hotel está situado en el ...
Carolina
De
Argentina
Estuvimos dos noches, pedimos habitación con cocina y todo estuvo perfecto. El personal muy amable y siempre atento a todos los detalles. Nosotros pagamos el desayuno y como nos ibamos a la madrugada nos dieron el desayuno para llevar. Ademas habiamos llegado antes de la hora del check-in y pudimos dejar las valija en un locker hasta que este nuestra habitación.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La casa espectacular y la atención al cliente muy profesional. Teníamos dudas en reservar porque no había ningún comentario online pero hicimos bien en arriesgar. Una casa espectacular, moderna, luminosa, bien equipada, cómoda. Nos han explicado que hemos sido los primeros en estrenarla desde que la gestiona un hotelito que se encuentra cerca, y la verdad es que se nota porque todo estaba como nuevo y había muchos detalles de hotel. Sin duda volveremos ¡! Gracias por todo 😊
El personal es MARAVILLOSO!. Gabriela es encantadora, servicial, con vocación para hacer sentir feliz a los huéspedes.
Y un chico de las mañanas, extrovertido, simpático y que también nos ayudó en todo lo que le preguntábamos.
Hermosa la casa, las habitaciones, la cocina, comedor, living.. . Había de todo! La casa es antigua y el estilo también, muy acogedor, cuidado, limpio. Impecable! Sin dudas la recomendamos 100%. La atención del equipo y del dueño también, súper amables y atentos. Esta cerca de lugares muy lindos de Mallorca, pero alejada de la aglomeración lo cual está súper bien y se agradece.
Hotel con estilo en el centro de Pollensa, está al lado de una de las plazas del pueblo. Es una antigua casa de pueblo reformada con mucho gusto. Está genial poder beber agua y zumos durante el día, tienen además croissants y madalenas. Las habitaciones eran bonitas, nos dieron una con vistas a la plaza que estaba muy bien. El desayuno fue de los mejores que he probado, con productos de proximidad y unos zumos muy ricos de frutas y verduras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.