El Son Brull Hotel and Spa tiene una piscina exterior climatizada. La otra piscina es un circuito de hidromasaje. El hotel también cuenta con pista de tenis y préstamo de bicicletas.
Laura
De
España
Excelente!. Fantástico!. El lugar espectacular. Las habitaciones Preciosas con detalles muy cuidados. El desayuno es buenísimo. Utilizan productos de primera calidad.
El personal muy amable y simpático
L'Host Boutique Rooms se encuentra en el centro de Pollença y ofrece un alojamiento encantador con patio amueblado y decoración rústica. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Mateu
De
España
Muy confortable, y un buen equipo dispuesto a ayudar. No se puede pedir mas.
Este hotel pequeño con encanto está situado en la histórica plaza mayor de Pollensa. Tiene una terraza en la azotea con bañera de hidromasaje y vistas a la Sierra de Tramuntana.
El Turismo Interior Son Sant Jordi es un establecimiento boutique de gestión familiar situado en Pollença. La encantadora plaza de Sant Jordi.
Juan Sillero
De
España
La hospitalidad y el trato familiar por parte de Jaume y Gemma. Desde el primer instante nos sentimos como en casa.
Cuidan al detalle todos los aspectos del alojamiento, desde la temática de las amplias y cómodas habitaciones, los preciosos y cuidados jardines o el íntimo espacio de Spa, con Jacuzzi y Sauna.
El desayuno tipo buffet era muy variado y, aunque en nuestro caso no era necesario, con algunas opciones para alérgicos al gluten, como cordialmente nos indicaron. La opción de media pensión es muy recomendable, la cena compuesta por un primer y segundo plato a elegir más postre estuvo deliciosa. En mi caso, una ensalada con queso Brie ligeramente tostado, nueces y tomate cherry, aderezada con miel, de primero y de segundo solomillo a la pimienta. De postre ensaimada tibia de crema quemada acompañada de helado de vainilla.
Agradezco la especial atención que tuvieron con nosotros, hicieron que la celebración de nuestro Aniversario fuera una ocasión muy especial.
En temporada, trabajo de recepcionista en un hotel, así que puedo afirmar que el trato fue impecable y exquisito.
En definitiva, una experiencia muy agradable, lástima no haber podido alargar nuestra estancia un par de noches más.
Este hotel moderno goza de una ubicación excelente, a 100 metros del puerto deportivo de Puerto de Pollensa y a 1 minuto a pie de la playa de Albercutx.
Este pequeño hotel ocupa una casa noble del siglo XIX reformada con gusto y decorada con muebles neoclásicos.
roberto
De
España
Alojamiento muy bien situado, con parking gratuito cerca y rodeado de restaurantes, está en una zona peatonal muy cómoda.
La habitación es enorme y muy limpia , con todos los servicios necesarios.
Lo único que mejoraría sería el tener algo antideslizante en la bañera para evitar caídas, por lo demás esta genial.
Tuvimos un pequeño problema para poder acceder pero el dueño lo resolvió enseguida y con buena atención.
Antigua casa señorial en el norte de Mallorca, situada en un lugar tranquilo y cercano a las playas de la bahía de Alcudia y de la Sierra de Tramuntana
El Hotel rural Casal Santa Eulàlia destaca por ...
Este hotel de diseño se encuentra a 100 metros de la playa del Muro, en Mallorca. Las Gaviotas Suites Hotel & Spa está situado en 15.000 m² de jardines y cuenta con piscinas al aire libre y soláriums....
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La casa espectacular y la atención al cliente muy profesional. Teníamos dudas en reservar porque no había ningún comentario online pero hicimos bien en arriesgar. Una casa espectacular, moderna, luminosa, bien equipada, cómoda. Nos han explicado que hemos sido los primeros en estrenarla desde que la gestiona un hotelito que se encuentra cerca, y la verdad es que se nota porque todo estaba como nuevo y había muchos detalles de hotel. Sin duda volveremos ¡! Gracias por todo 😊
El personal es MARAVILLOSO!. Gabriela es encantadora, servicial, con vocación para hacer sentir feliz a los huéspedes.
Y un chico de las mañanas, extrovertido, simpático y que también nos ayudó en todo lo que le preguntábamos.
Hermosa la casa, las habitaciones, la cocina, comedor, living.. . Había de todo! La casa es antigua y el estilo también, muy acogedor, cuidado, limpio. Impecable! Sin dudas la recomendamos 100%. La atención del equipo y del dueño también, súper amables y atentos. Esta cerca de lugares muy lindos de Mallorca, pero alejada de la aglomeración lo cual está súper bien y se agradece.
Hotel con estilo en el centro de Pollensa, está al lado de una de las plazas del pueblo. Es una antigua casa de pueblo reformada con mucho gusto. Está genial poder beber agua y zumos durante el día, tienen además croissants y madalenas. Las habitaciones eran bonitas, nos dieron una con vistas a la plaza que estaba muy bien. El desayuno fue de los mejores que he probado, con productos de proximidad y unos zumos muy ricos de frutas y verduras.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.