Hotel Cosgaya, que se encuentra a 10 km de Fuente Dé Cable Car y a 13 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana, ofrece habitaciones en Cosgaya.
Miquel
De
Andorra
El hotel tiene mejor aspecto en persona que lo que pueda parecer en las fotos, realmente en un entorno maravilloso y con un personal muy amable y atento.
Posada Rural Bistruey ofrece vistas a la ciudad, bar y wifi gratis, y se encuentra en Potes, a 10 km de Monasterio de Santo Toribio de Liébana y a 16 km de Iglesia de Santa María de Lebeña.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Una estancia muy agradable de 2 noches.
La dueña muy agradable y comunicativa.
Todo limpio y correcto.
El desayuno muy bien.
La decoración de toda La Posada muy chula al estilo rural, hemos estado muy a gusto.
La ubicación es perfecta, aparcamiento gratuito enfrente del hostal. La chica que nos hizo el check in muy amable, y nos atendió muy bien sobre lo que podíamos visitar por los alrededores. Muy limpio
La habitación para cuatro súper bien,vistas a la calle principal con dos ventanas dobles enormes,ni un ruido por la noche cierran el bar pizzeria que es del hostal pronto y se agradece porque así la tranquilidad está asegurada,esta en el centro teniendo de todo alrededor,la chica de recepción majisima,si volvemos iremos allí
apartamento en dos alturas con salon y varias depencias , cocina, salon, balcon, instalaciones modernas y correctas, amueblado con todo lo necesario y moderno, el precio dentro de lo razonable y no muy lejos del centro de la villa.
Habitación con terraza ,estilo rústico pero moderno y céntrico
Comentario dejado por
G
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.