El Aimia Hotel & Spa se encuentra a pocos metros del puerto de Sóller, en el noroeste de Mallorca. Ofrece una magnífica piscina al aire libre, conexión a internet gratuita y spa bien equipado.
Caro
De
Estados Unidos
Buena ubicación y parking gratuito a un par de cuadras del hotel. Personal muy amable.
Habitación #401 en 4to piso (el último). Por suerte nadie arriba que moleste con sus ruidos. Balcón grande con vista al edificio de enfrente y a la montaña, y vista parcial al puerto y playa. Muy buenos armarios para guardar la ropa.
Desayuno muy bien, variado. El restaurante funciona en el mismo lugar que el desayunador y la calidad de la comida de la noche fue muy buena.
Este establecimiento elegante está situado a 2 minutos a pie de la plaza principal de Sóller y a 7 minutos en tranvía de la playa de Puerto de Sóller. Ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita.
isabel
De
España
Es un lugar que respira clase, un edificio precioso modernista donde han sabido conservarlo y adaptar la restauración de las habitaciones a un confort y una estética en la cual cualquier mortal se sentiría cómodo. El personal extraordinariamente atento y amable. El desayuno con productos de calidad
Este elegante hotel está situado en la plaza principal de Sóller. Ocupa un edificio de principios del siglo XX y ofrece jardín, terraza y habitaciones elegantes con vistas panorámicas a la localidad o...
CRISTINA
De
España
No puede ser que por segunda vez en la misma localidad, reserves guiándote por las fotos del hotel y llegues a recepción te intenten cobrar por adelantado y te lleven a otro edificio con una habitación que no tiene nada que ver con la reserva inicial, después de subir 50 escalones !!! Totalmente decepcionante no lo recomendamos.
El Fornalutx Petit Hotel es un pequeño y encantador hotel situado en el corazón de la localidad de Fornalutx (560 habitantes).
LUZ DEISY
De
Suiza
Fatal, la reserva se hizo por una habitación que costaba 181 euros la noche y cuando llegó mi hermana y su esposo era otra habitación y encima sucio. Así que solicitó que le devolvieran el dinero.
Este impresionante hotel ofrece un alojamiento rural con toques modernos
Mirabó es un hotel familiar y exclusivo a la vez, con una decoración sencilla y elegante, sumamente acogedora, fruto de la r...
El Agroturismo Son Viscos se encuentra en la campiña mallorquina, está rodeado de exuberantes jardines con viejos molinos moriscos y ofrece vistas al precioso valle de Valldemossa.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Muy bien ubicado, cerca de la playa. La habitación muy amplia, cómoda, moderna y limpia. El desayuno muy rico y completo. El hostal precioso con mucho encanto.
Un hotel muy familiar, cómodo, limpio y con una ubicación excepcional. Si volviese lo volvería a reservar sin dudar. Las chicas de recepción además muy amables. Nos prestaron la sombrilla para ir a la playa todos los días y nos aconsejaron muy bien.
Ubicación, amabilidad del personal, limpieza del
alojamiento. El trato del chico de recepción fue
espectacular, además de que el hecho de que haya parking gratuito nos parece bastante acertado.
si volvemos por la zona repetiremos
Comentario dejado por
Cristina
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.