El hotel dispone de salones para eventos de ocio o de trabajo, así como de un bar cafetería en su terraza (abierto en temporada) donde se sirven bebidas con vistas a la Giralda y la catedral.
El Hotel Rey Alfonso X está situado en el centro histórico de Sevilla, a pocos pasos de la Giralda y del barrio de Santa Cruz. Ofrece piscina al aire libre de temporada.
jose
De
España
Ubicación perfecta y fácil de llegar en coche para aparcarlo en el mismo hotel. Me sorprendió el precio del aparcamiento por dos días, sólo 40 euros. Bonitas habitaciones y limpias.
El Hotel Posada del Lucero está situado en un edificio del siglo XVI catalogado como monumento nacional en el centro histórico de Sevilla.
AGR82
De
España
Hotel con encanto por su historia y por sus instalaciones. Muy buena ubicación. Gran trato del personal. Muy limpio, habitaciones cómodas. Buena calidad del desayuno. Y con varios detalles que hacen de la estancia algo muy especial.Para repetir
El Hotel Colón Gran Meliá se encuentra en el centro de Sevilla, a 10 minutos a pie de la Giralda y de la catedral de Sevilla, y ofrece restaurante y terraza.
Ivan
De
Panamá
Este hotel superó todas nuestras expectativas. Cada detalle está cuidadosamente pensado, desde su inmejorable ubicación hasta las habitaciones, que destacan por su comodidad. El desayuno fue otro acierto, con variedad y calidad. ¡Recomendación absoluta!
U-Sense Sevilla Centro es un pequeño hotel de sólo once habitaciones (totalmente equipadas y con mucho encanto) situado en una tranquila calle peatonal en pleno centro de seville, a sólo 50 metros de...
dominguez
De
España
El desayuno calidad -precio me parece perfecto y te dan a elegir para poder desayunar.
La ubicación del hotel es perfecta ya que si conoces muy bien la ciudad sabes que está justo al lado de la catedral.
Hotel Casa 1800 Sevilla es un alojamiento muy bien situado en Sevilla que ofrece piscina al aire libre, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado.
Ubicado en una encantadora zona de Sevilla, en el pintoresco y auténtico barrio de Santa Cruz, este hotel ocupa una casa señorial reformada del siglo XVI
El barrio de Santa Cruz es una bonita zona de...
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La habitación era muy espaciosa, sobre todo su estilo modo duplex. Los pequeños detalles en la atención, como las pantuflas, chocolates, la notita escrita a mano dando la bienvenida, nos gustó mucho. Tiene parking gratuito.
La amabilidad de todas las chicas de recepción y del chico de la limpieza. Eran todos muy amables y te ayudaban en todo lo que pedías. Nos hicieron un enorme favor guardándonos una medicación en el frigorífico.
Todas te recibían con una sonrisa cada vez que entrabas a recepción.
Y l alojamiento esta genial,nos encanto,volveremos este verano seguro
Como no encontrábamos el hostal,el chico de recepción,salió en nuestra busca,nos dijo los sitios de interés y todo súper agradable 🥰
Las camas muy cómodas y todo limpísimo ,con un olor a limpio increíble
El pueblo es súper bonito
Lo recomiendo 100%
En general todo el hostal, la limpieza, el orden, el precio y lo coqueto que es dentro del estilo rústico que tiene que a mí me encanta. La habitación muy completa en cuanto a necesidades en la que yo estuve por ser individual, tenía de todo a pesar de ser pequeña pero estaba muy bien para 1 sola persona como yo, incluso tenía armario y baño interior. Hice fotos y se las envié a mi familia y amigos y le encantaron.
La atención de las chicas de recepción,sobretodo la chica que estaba por las mañanas,un sol de persona, además de resolutiva. La habitación y su limpieza genial también, además de la cama,amplia y muy cómoda.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.