Este hotel frente al mar se encuentra a 20 metros de la playa del Sardinero. Ofrece elegantes habitaciones, en muchos casos con vistas al mar Cantábrico, a 20 metros del Sardinero Gran Casino.
Este hotel boutique está a 200 metros de la playa del Sardinero. Presenta una decoración elegante inspirada en distintas ciudades del mundo.
Gonzalez Gonzalez
De
España
Las habitaciones son muy cómodas y modernas. El desayuno es muy completo. Las instalaciones están muy limpias.
La atención muy agradable, como si estuvieras en familia.
Dispone de aparcamiento para descarga de maletas y fue fácil encontrar aparcamiento en la zona.
Este hotel presenta una fachada singular y ocupa el edificio de un antiguo cine situado a 500 metros del Centro Botín de Santander. Hay WiFi gratuita y alberga un bar cafetería.
El Jardín está en Soto de la Marina, a 5 km del centro de Santander y a 2 km de la playa de Arnía. Hay WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
luciano
De
España
Un hotel verdaderamente encantador. Todo estaba impecablemente limpio, lo que nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento. La decoración y el ambiente son acogedores, lo que lo hace perfecto para relajarse. El personal fue amable y atento, asegurándose de que nuestra estancia fuera excelente. Definitivamente, volvería sin dudarlo. ¡Altamente recomendado para quienes buscan calidad y comodidad.
Hotel Boutique Albussanluis se encuentra en Muriedas, a 7,1 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Tatiane
De
España
Muy limpia la habitación, aunque esté cerca de la calle no se escucha ruido con las ventanas cerradas.
Este hotel típico de Cantabria está rodeado de zonas verdes y se encuentra en la Costa Verde española, a 300 metros de los bares, restaurantes y tiendas de Suances.
María Begoña
De
España
En este caso suspendo la nota del hotel por varias razones...
1. La primera noche después de cenar fuimos al bar a tomar un cóctel cuyo precio era menos de 10 euros cada uno. El camarero del bar tardó 15 minutos en llegar a lo que dijo que “estaba en recepción porque no había nadie”. Le pedimos un mojito y un cóctel Ferrari a lo que alegó que si estábamos seguras porque “llevaba unas movidas muy raras” le dijimos que si y nos dijo que tenia la mano mala (izquierda la llevaba vendada) y que le iba a costar mucho hacerlo. Le hicimos el favor y nos pedimos dos puerto de indias con limón. A la hora de pagar fueron 30 euros… no nos avisó de que era una ginebra considerada “premium”… por lo que pagamos el doble y ni si quiera pedimos lo que queríamos… añadir que se puso a celebrar los goles del partido y se le veía fumar desde la ventana fuera del bar (zona de parking)… es mucho contraste pasar de lo bien y educado que te tratan en el comedor a eso…
2. Si coincides con grupos, es un poco incómodo que te aparten… en el desayuno bufet no te podías levantar de la mesa, los camareros te lo tenían que traer y sin embargo los del grupo se movían libremente por el bufet … Aún así camareros del salón de 10
3. El segundo día nos dejaron una nota en la cama “recordando que no se puede fumar y el incumplimiento serían 100 euros”. Bajamos con la nota a recepción, nos pareció de muy mal gusto ya que NO habíamos fumado en ningún caso dentro de la habitación (tienen detectores de humo, habría saltado…) en la terraza al aire libre pensamos que si se podía (por estar al aire libre jaja)a lo que nos dijeron que tampoco, que solo en la zona de piscina. Pero creo que deberían haberlo especificado (que eran habitaciones libre de humo incluida la terraza aire libre) y no con una nota y después comentado que la limpiadora había dicho que olía a humo dentro. Sin embargo el personal del bar si que fumaba dentro de las instalaciones como es el parking.
4.
El Hotel Playa Ribera es un hotel moderno situado en una zona tranquila de la pintoresca localidad costera de Suances. El establecimiento dispone de jardín amueblado y solárium.
Susana
De
España
Nos alojamos en el la terraza con mini piscina y como siempre excepcional.
Total intimidad para un fin de semana en pareja.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La ubicación: en pleno centro, parking subterráneo, en plena zona de pinchos y tapas, al lado de paseo Pereda,….
Las instalaciones: apartamento reformado, diseño moderno, muy cómodo, dispone de todo tipo de utensilios, y muy muy bien insonorizado(a pesar de ser un primer piso encima de bares y restaurantes, y convivir con otros huéspedes; no se oye NADA)
El personal: las dos chicas que nos han atendido eran muy atentas y agradables.
Muy moderno, amplio y luminoso. Igual que las fotos. Y muy céntrico. Tuvimos un problema de mantenimiento en domingo y en 10 minutos vino un chico muy amable y lo solucionó. Sí hay Wifi.
El apartamento está reformado en estilo moderno, con mucho gusto y cada detalle está pensado para resultar bonito, practico y cómodo. La ubicación es muy buena y los propietarios, muy agradables.
Las instalaciones eran muy modernas y cómodas. El baño nuevo y con todo lo necesario. La tele grande y la cama muy cómoda. Las chicas de recepción muy simpáticas
Nos ha encantado todo. El apartamiento espectacular, súper limpio, cómodo , decoración con mucho estilo y la ubicación genial. Destacar también la atención, tanto de Cristina como de su marido Javi, amables y atentos, además de detallistas con café, infusiones, picoteo, cervezas fresquitas… y nos mantuvieron informados de lugares donde aparcar, q por la zona tan céntrica, todo es zona azul. Un encanto de pareja y sitio. Recomendado a amigos y para repetir sin pensarlo. Gracias chicos‼️‼️
Todo sin lugar a duda😍.
Un apartamento moderno, limpio y cómodo .
Renata la encargada, una chica encantadora y atenta ante cualquier duda y/o situación.
Hemos quedado encantados y a gusto con todo 😃😃
Volveremos a repetir !!!!
Esta muy bien ubicado, muy cerca de la segunda playa de el Sardinero.
Las instalaciones están muy bien, aunque es de estilo un poco antiguo.
Nuestra habitación tenía el baño reformado y muy moderno.
El personal muy amable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.