Este hotel típico de Cantabria está rodeado de zonas verdes y se encuentra en la Costa Verde española, a 300 metros de los bares, restaurantes y tiendas de Suances.
El Hotel Playa Ribera es un hotel moderno situado en una zona tranquila de la pintoresca localidad costera de Suances. El establecimiento dispone de jardín amueblado y solárium.
Alicia
De
España
La verdad que muy buena la experiencia, la única pega el colchón de la cama… que no estaba en muy buen estado y nos dolía la espalda…
Este pequeño hotel de estilo contemporáneo está situado cerca de la zona comercial de la ciudad de Torrelavega, en la bella región de Cantabria, al norte de España.
Marisa Gabín Naveira
De
España
Estaba muy bien situado. El personal fue muy amable.
El Jardín está en Soto de la Marina, a 5 km del centro de Santander y a 2 km de la playa de Arnía. Hay WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
luciano
De
España
Un hotel verdaderamente encantador. Todo estaba impecablemente limpio, lo que nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento. La decoración y el ambiente son acogedores, lo que lo hace perfecto para relajarse. El personal fue amable y atento, asegurándose de que nuestra estancia fuera excelente. Definitivamente, volvería sin dudarlo. ¡Altamente recomendado para quienes buscan calidad y comodidad.
Hotel Boutique Albussanluis se encuentra en Muriedas, a 7,1 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Tatiane
De
España
Muy limpia la habitación, aunque esté cerca de la calle no se escucha ruido con las ventanas cerradas.
Apartamentos Cuatro Aguas se encuentra en Ucieda de Abajo, a 48 km de Puerto de Santander y a 49 km de Puerto Chico, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
El Marina de Campios Hotel está situado en el centro de Comillas, a sólo 500 metros de la playa de Comillas. Se trata de una casa cántabra del siglo XIX restaurada con un sofisticado bar y terraza.
nieves
De
España
Es muy céntrico. El desayuno deberia ser algo mas variado y abundante. Si lo pides te dan mas, pero lo tienes q pedir. La cama y almohadas comodisimas
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Nos gustó mucho la estancia. Un sitio con encanto regido por una familia muy agradable. El hecho de que tenga parking es un gran plus. Una especial mención al chico que nos atendió y sus desayunos.
La localización es inmejorable está en el mismo pueblo y es una casa preciosa tanta por fuera como por dentro.
La chica que nos atendió muy amable y servicial nos explicó todo al detalle además de proporcionarnos un sitio para aparcar.
La habitación tenía un pequeño balcón que tenía unas vistas preciosas sobretodo por la mañana cuando te levantas es precioso ver el sol salir.
Sin duda si vuelvo a ir por esa zona repetiré sin duda.
El chico que nos atendió fue muy amable, servicial y nos indicó que visitar o dónde comer, muy agradable.
El desayuno es básico pero rico, todos los días había una variedad de dulce que prepara la abuela, a parte de tostada.
Llegamos por la tarde, la chica fue súper amable facilitándonos la llegada, me mandó vídeos , consejos para una Santillana, restaurantes.
Tuvimos un problema con el agua caliente y lo solucionó de inmediato. Están muy pendientes.
Todo fue genial. El trato del chico, el parking gratuito. Por ahí, he leído comentarios de que un desayuno muy básico... no se que desayuna la gente de normal pero fue un desayuno de 10. Además quiero recordar que em la mayoría de sitios no te entra el desayuno gratis por lo que es un extra que hay que agradecer y valorar.
Muchísimas gracias por hacer de 10 nuestra estancia. Sin duda, volveremos y lo recomendaremos a nuestros conocidos.
Un placer
Si buscas un alojamiento en un entorno natural, este cumple con los requisitos. Estuvimos muy cómodos, todo es como se indica en la descripción. La habitación amplia y cómoda y baño propio (aunque estaba fuera de la habitación) con todo lo necesario. La chica que nos atendió, Eva, fue muy amable y atenta en todo momento. También comentar que está muy cerca del centro de Santillana y del museo de Altamira (a unos 4 y 2 minutos en coche, respectivamemte).
La ubicación es perfecta, se puede aparcar en la misma calle, sin pagar parking. El personal muy amable y cercano en todo momento, y dispuestos a ayudarte. Las instalaciones son preciosas, confortables y muy modernas, manteniendo el estilo de las construcciones de la zona. La limpieza excelente,. En definitiva, cuidan mucho todos los detalles para hacer sentir cómodo al cliente.
Comentario dejado por
Ana Belén
Persona que viaja sola
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.