Situada en la localidad mallorquina de Ses Salines, esta hermosa casa solariega reformada data del siglo XIII y cuenta con una pileta al aire libre de temporada y conexión wifi gratis.
El Villa Station está ubicado en las afueras de Ses Salines, a 10 minutos en auto de la playa de Es Trenc.
Agustina
De
Argentina
Nos encantó! :) Leí y miré y estaba súper al tanto de lo que ofrecía la propiedad que alquilé asique no tengo nada para objetar! superó las expectactivas con pequeños detalles y comodidades y trato del personal! súper 🤍
Esta encantadora casa solariega del siglo XVI está situada en el centro de Campos, a pocos kilómetros de la playa de Es Trenc. Ofrece pileta cubierta, bañera de hidromasaje y solárium.
El Bennoc Petit Hotel se encuentra a 3,5 km de Llucmajor, en Mallorca, y ofrece conexión wifi gratis, pileta compartida y un restaurante. La playa del Arenal está a 15 minutos en auto.
Sa Posada está ubicado en Porreras y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido, wifi gratis y vista a la ciudad. Este alojamiento con vista a la pileta tiene balcón....
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo. Las instalaciones son magníficas. Las habitaciones amplias y con una terraza fabulosa. El jardín precioso y la piscina de muy buen tamaño.
El personal un 10. La chica del desayuno recordaba qué tipo de café te gustaba y cuando te veía llegar para desayunar te lo traía sin necesidad de pedírselo.
El concepto finca rural es increible.
La zona de alberca super cool!, Muy chic y perfecta para relajarse
La comida deliciosa
A nuestra habitación le faltaba un poco de luz en el interior
El concepto de check in lo hace muy acogedor
Es un lugar con mucho encanto. De un estilo impecable lleno de detalles para hacer tu estancia confortable. Sin dudarlo repetiría porque ha sido una de nuestras mini vacaciones para recordar. 👌👌👌😍😍😍😍
El apartamento es súper chulo. Cómodo y decorado con estilo. Todo muy limpio. Las sábanas y toallas olían fenomenal. Tranquilo, fácil para aparcar y la piscina se agradece sobre todo con el calor que está haciendo.
El lugar está impecablemente mantenido. Es una casa de campo, en las afueras de Ses Salines. El desayuno delicioso, todo casero. Las habitaciones cómodas y con un estilo de casa de campo Mallorquina muy especial. El entorno es muy tranquilo.
Preciosa finca de estilo mallorquín, bien situada.
Un Hotel muy tranquilo con desayunos caseros de Calidad y muy saludables,
A destacar la hospitalidad y generosidad la dueña Sibylle Y su equipo.
con su atención y cariño hacia nuestra familia hemos vivido una estancia inolvidable!!
amabilidad de las chicas del hotel, nos invitaron a unos refrescos cuando hicimos el checkin, y nos permitieronn ducharnos y disfrutar de la piscina del hotel gratis, ya que se agradece cuando por la mañana vas a la playa y tu vuelo de vuelta es por la noche. La villa era muy bonita, la habitación muy grande
El apartamento esta muy bien. Sencillo, moderno, despejado. Tal y como se ve en las fotos. El tener una terraza privada y con la piscinita está genial! Eso sí, el agua de la piscina está fría (viaje finales de abril -principios de Mayo). Por poner un pero, la casa tenia muy poco menaje (vasos, papel, etc). Josep, el chico que lleva el apartamento muy majo y solicito. .
Comentario de
Silvia
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.