Este hotel frente al mar se encuentra a 20 metros de la playa del Sardinero. Ofrece elegantes habitaciones, en muchos casos con vistas al mar Cantábrico, a 20 metros del Sardinero Gran Casino.
Este hotel boutique está a 200 metros de la playa del Sardinero. Presenta una decoración elegante inspirada en distintas ciudades del mundo.
Jesica
De
Argentina
Muy recomendable.
Hermosa ubicación, se puede estacionar en la calle sin costo. Lindas instalaciones, personal muy amable. La cama cómoda pero algo dura. Buen desayuno.
Volvería
Este hotel presenta una fachada singular y ocupa el edificio de un antiguo cine situado a 500 metros del Centro Botín de Santander. Hay wifi gratis y alberga un bar cafetería.
DANIEL
De
Argentina
El Hotel es un cuatro estrellas que está muy bien por el precio que tiene. La Suite tiene un area de living separado del dormitorio, con sillones, mesa baja y televisor. El dormitorio tiene un muy buen tamaño con una superficie de escritorio y otro televisor. Tal vez los muebles ya estén un poco pasados de moda y puedan precisar alguna renovación. La cama super cómoda y muy buen tamaño. Ofrecen Parking por 21 euros por día y uno puede entrar y salir las veces que quiera, no se encontrará estacionamiento mucho mas económico que esto en Santander. Es cierto, como han dicho en otras reseñas, que los espacios para estacionar el coche son un poco ajustados pero con cuidado se puede hacer sin ningún inconveniente.
Para recomendar el menú de 3 pasos que ofrecen al mediodía por 17 euros. La calidad de los platos es excelente.
La ubicación es muy buena y se puede ir caminando a todos los lugares céntricos de la ciudad.
Hotel Boutique Albussanluis está ubicado en Muriedas, a 7,1 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado, salón compartido y una terraza.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La posada es preciosa y tiene un patio ideal para desayunar. La habitación muy bonita y todo cuidado al detalle. Muy tranquilo y llegas al “centro” en 10 minutos andando. Las chicas que trabajan aquí muy amables :) Super recomendado
La ubicación está bien, y nos gustó mucho la cuna. El chico de la limpieza muy majo. Me encantó que hubiera siempre una cesta con manzanas Golden en la recepción.
Excelente ubicación, justo al lado de la escuela cántabra de surf y la playa al cruzar la calle. Apartamento limpísimo, moderno y con patio trasero y delantero. Los anfitriones encantadores y dispuestos a ayudar ante cualquier problema. Lo mejor, la cercanía a la playa que es fantástica para pasear y practicar surf sobretodo.
La ubicación es tranquilidad total , la piscina semi-privada un placer … a la playa de Somo 10’ andando
Un estilo decorativo muy llamativo y toda la vajilla en perfecto estado
Rafa el anfitrión un trato muy amable y cercano
Las chicas del hotel fueron muy amables y atentas. La habitación preciosa, muy bien equipada y con todo lo necesario.
El colchón muy cómodo y las sábanas limpias.
Cogimos con desayuno incluido y muy bien, tanto el dulce como el salado.
Te recomiendan sitios donde cenar y la verdad que un acierto.
Os recomiendo visitar la playa de Somo y Pedreña.
La chica de recepción es muy atenta y encantadora. Te explica muy bien las opciones de ocio, restaurantes, etc. Hubo un pequeño incidente en el hostal, completamente ajeno a ella, y no dudo un minuto en pedir disculpas, y preocuparse por como nos había influido.
Repetiría sin duda
El apartamento es precioso, super moderno, muy limpio, con buenas camas, tv grande, sofa cómodo, no le falta detalle y está a dos minutos de una playa divina y como Somo es pequeñito, está al lado de todo, bares, restaurantes, farmacia, supermercados. Paula, la chica que nos atendió, super simpática y complaciente, nos facilitó todo mucho!!
Comentario de
Asun
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.