Este hotel frente al mar se encuentra a 20 metros de la playa del Sardinero. Ofrece elegantes habitaciones, en muchos casos con vistas al mar Cantábrico, a 20 metros del Sardinero Gran Casino.
Este hotel presenta una fachada singular y ocupa el edificio de un antiguo cine situado a 500 metros del Centro Botín de Santander. Hay WiFi gratuita y alberga un bar cafetería.
El Jardín está en Soto de la Marina, a 5 km del centro de Santander y a 2 km de la playa de Arnía. Hay WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.
luciano
De
España
Un hotel verdaderamente encantador. Todo estaba impecablemente limpio, lo que nos hizo sentir muy cómodos desde el primer momento. La decoración y el ambiente son acogedores, lo que lo hace perfecto para relajarse. El personal fue amable y atento, asegurándose de que nuestra estancia fuera excelente. Definitivamente, volvería sin dudarlo. ¡Altamente recomendado para quienes buscan calidad y comodidad.
Hotel Boutique Albussanluis se encuentra en Muriedas, a 7,1 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
Tatiane
De
España
Muy limpia la habitación, aunque esté cerca de la calle no se escucha ruido con las ventanas cerradas.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La habitación cómoda en espacio,la recepción cerrada a la llegada pero el chico muy atento y rápido llegó.Tranquilidad y silencio. Se escuchan los animalitos al despertar.
Hotel cómodo, bien dotado de todos los servicios habituales.
Moderno y bien conservado.
Habitación amplia y confortable.
Desayuno abundante y variado, incluyendo show cooking.
El spa proporciona todo lo que se puede esperar. El detalle de los albornoces en la propia habitación, interesante. Disponen de gorros y chanclas a la venta.
Trato de todo el equipo humano muy agradable.
De todos modos, es un complejo bastante grande, y a pie de carretera, lo que le confiere cierto aire impersonal.
La atención del personal, excelente, fantásticos.
Las instalaciones muy limpias, la decoracion acogedora y moderna, la habitación espaciosa, la cama muy, muy cómoda.
La ducha maravillosa, el secador....todo muy bien.
El spa incluido en el precio de la estancia es algo que marca la diferencia y hará que volvamos. Las chicas de la limpieza son encantadoras y la cafetería con servicio amplio de comidas y parque infantil es estupendo.
Me gustó mucho el apartamento, muy limpio, moderno, muy bien equipado, una terraza enorme, personal de recepción y cafetería muy profesionales y agradables.
Todo perfecto. La habitación es SÚPER AMPLIA, igual que el baño, es todo enorme, y con bañera hidromasaje. Cuenta con nevera también. La cama comodísima. LO MEJOR es el acceso libre e ilimitado al spa, no hay horarios ni límite de horas para estar. Es un spa muy completo, y los chorros tienen gran potencia, ideal para dolores musculares. Yo además cogí unos tratamientos y masajes adicionales y genial. La chica, Ana, es un encanto y muy profesional. La comida del restaurante está DELICIOSA y a muy buen precio.
Un hotel nuevo, moderno pero cuidando el estilo de un antiguo palacio, muy confortable y eso contribuye a que la estancia sea mas agradable
El baño, con una ducha de suelo antideslizante
Comentario dejado por
Esther
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.