Situado en el conocido pueblo de Trujillo, este hotel de lujo ocupa el antiguo convento de San Antonio, que data del siglo XVI
Convertido en hotel de lujo, el Izan combina un auténtico edificio histó...
Pablo
De
España
La ubicación, cerca del casco histórico de Trujillo y en un lugar donde se aparca relativamente bien en los alrededores. El hotel está en un antiguo convento con mucho encanto. Las habitaciones son amplias y confortables y buena atención por parte del personal. Nos gustó mucho que fuimos con un bebé de tres meses y no nos pusieron ninguna pega a pesar de haber reservado habitación para dos. Es lo lógico pero vemos que algunos hoteles intentan cobrarte por llevar un bebé que no va a ocupar ni cuna ni usar los servicios del hotel. Así que eso lo valoramos.
Establecido en Trujillo y con Plaza Mayor a 4 minutos a pie, Hotel Boutique Casa de Orellana ofrece una alberca al aire libre por temporada, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un jardín.
El Baciyelmo se encuentra en Trujillo y ofrece apartamentos con jardín compartido y piscina. Ocupa un edificio restaurado que data del siglo XVI y está situado en el centro de la ciudad.
El Hotel Victoria está situado en la ciudad extremeña de Trujillo. Ocupa un edificio de estilo modernista del siglo XIX que mantiene toda la estructura original y la esencia de la casa.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.