Situado en el conocido pueblo de Trujillo, este hotel de lujo ocupa el antiguo convento de San Antonio, que data del siglo XVI
Convertido en hotel de lujo, el Izan combina un auténtico edificio histó...
Irene
De
España
La ubicación es perfecta, a un paseito del centro. Las camas muy cómodas y el personal súper amable
Hotel Boutique Casa de Orellana está en Trujillo, a 4 min a pie de Plaza Mayor, y dispone de piscina de temporada al aire libre, habitaciones libres de humo, wifi gratis y jardín.
candi
De
España
La decoración, la ubicacion y el trato recibido por el personal del hotel
El Baciyelmo se encuentra en Trujillo y ofrece apartamentos con jardín compartido y piscina. Ocupa un edificio restaurado que data del siglo XVI y está situado en el centro de la ciudad.
Teresa
De
España
Los dueños son un encanto , súper atentos , la ubicación y sus instalaciones. Hemos estado en semana santa y volveremos. Gracias por vuestra amabilidad.
El Hotel Victoria está situado en la ciudad extremeña de Trujillo. Ocupa un edificio de estilo modernista del siglo XIX que mantiene toda la estructura original y la esencia de la casa.
EVA MARIA
De
España
Personal muy amable
Parking amplio
Edificio precioso
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La habitación era amplia y cómoda. Aunque la piscina es pequeña es un plus para refrescarte los días de calor. Buena ubicación. Decoración de estilo clásico pero está bien, con un claustro interior bonito.
La chica de recepción súper maja. La habitación muy grande y el baño enorme. Tienen un pequeño balcón. Camas cómodas. Todo limpio.
La ubicación a las afueras, ya que está perfectamente indicado que no es céntrico. Sábanas y toallas súper limpias. Relación calidad-precio más que sobrada.
Estupenda casa de dos plantas, con un estilo moderno con algunos elementos rústicos. Las habitaciones son bastante grandes. Muy bien ubicada a 3 minutos de la plaza mayor y en una plaza donde no es difícil aparcar. No tienes que llevar casi nada porque hay de todo tanto en la cocina como el baño.
Es una casa de 500 años de antiguedad rehabilitada y decorada respetando el estilo del edificio pero con las comodidades modernas. Habitaciones amplias y silenciosas. El dueño muy amable. La ubicación muy buena en la zona antigua rodeada de casonas de piedra.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.