Este impresionante hotel ofrece un alojamiento rural con toques modernos
Mirabó es un hotel familiar y exclusivo a la vez, con una decoración sencilla y elegante, sumamente acogedora, fruto de la r...
El Agroturismo Son Viscos se encuentra en la campiña mallorquina, está rodeado de exuberantes jardines con viejos molinos moriscos y ofrece vistas al precioso valle de Valldemossa.
Este establecimiento elegante está situado a 2 minutos a pie de la plaza principal de Sóller y a 7 minutos en tranvía de la playa de Puerto de Sóller. Ofrece piscina al aire libre y WiFi gratuita.
isabel
De
España
Es un lugar que respira clase, un edificio precioso modernista donde han sabido conservarlo y adaptar la restauración de las habitaciones a un confort y una estética en la cual cualquier mortal se sentiría cómodo. El personal extraordinariamente atento y amable. El desayuno con productos de calidad
Housed in the old monastery Convent de la Missió dating from the 17th century, this modern and chic hotel boasts an excellent location in the centre of historic Palma.
Alba
De
España
Nos gustó mucho la ubicación y las instalaciones, sobre todo el spa, aun que el agua esta un poco fria y la zona de los chorros de agua no sale muy a presion.
El Boutique Hotel Posada Terra Santa está ubicado en el centro histórico de Palma de Mallorca y cuenta con piscina cubierta y al aire libre.
Claudia
De
Argentina
La actitud de servicio del personal. Helios fue una maravilla: nos asistió en todo momento, vino a buscarnos porque no lográbamos ubicar la posada con el auto
El Hotel Can Alomar dispone de piscina pequeña y está situado en el centro de Palma, el paseo del Borne, repleto de árboles. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Chic y cuqui. A ver, no sé por donde empezar. Tantas cosas chulas❤️. La fachada estaba decorada preciosa, parecía un cuento de navidad. El hall super acogedor, con unos sofás muy amplios y decorado todo super cuqui. La habitación con unas vistas súper románticas, y una cama muy cómoda. Me encantó lo del honesty bar. El desayuno : brutal. Cómo de revista. La chica que nos atendió creo que es de Brasil, super amigable y atenta. Voy a volver un día segurísimo y además lo voy a recomendar.
La habitación 12 nos ha encantado, con porche y la panorámica del campo de Valldemossa. La cama super cómoda y la ropa de cama, ha sido cómo dormir en una nube. Tranquilidad y huéspedes respetuosos. Escuchar sólo chicharras y ovejas ha sido maravilloso. Y la piscina de sal estupenda para refrescarse. Volveremos
Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Las instalaciones están modernas, cuidadas y muy limpias. El personal es amable y educado.
Zona de parking amplia para dejar el vehículo sin coste añadido.
Desayuno muy variado y de calidad con vistas preciosas, una gran manera de empezar bien el día.
Un hotel ideal, en el centro de Valldemossa y cuidado hasta el ultimo detalle: la habitacion estaba impecable, tenia mucho sitio para guardar las cosas, el baño bonito y moderno. Hay agua, cafe y té disponible, un ticket para que puedas aparcar mas cerca…La recepcionista es muy amable, adaptable y atenta.
La ubicacion es perfecta pero a la vez es MUY facil de llegar y aparcar el coche (en octubre).
Repetiria en este hotel sin dudarlo!!! 1000% recomendado!
Bed and breakfast en pleno centro de Valldemossa, justo detrás de la cartuja, en una calle muy tranquila. Las habitaciones son grandes y cómodas, con bonitas vistas, decoradas con estilo. Si no eres pareja, el baño abierto puede que te moleste, para nosotras no fue problema. Excelente desayuno y sala de estar, nos gustó mucho poder coger las bebidas del bar, apuntándolas. Salón muy acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.