Este hotel está situado en la estación de esquí de Levi, a 200 metros de las pistas de esquí y de esquí de fondo. La WiFi y el acceso a el sauna son gratuitos.
El Levi Suites Unna Mànnu se encuentra en la localidad de Sirkka, en el centro de la famosa estación de esquí de Levi. Todos los departamentos ofrecen wifi gratis y cocina totalmente equipada.
Hotel K5 Levi and K5 Villas está ubicado en Levi, a 3 minutos a pie de Spa Water World, Levi, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
Este alojamiento situado en la estación de esquí de Levi ofrece acceso directo a las pistas de esquí y proporciona wifi gratis y estacionamiento privado gratuito con enchufe para el calentador.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Todo fue perfecto en el hotel y el personal encantador. A destacar la ayuda con nuestro idioma español que nos ofrecieron dos chicas de la recepción que son de Canarias, Estefania y Daniela. Muchas gracias por todo. 😊
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.