This manor is located near the Château d'Amboise. It offers a large outdoor swimming pool with a terrace and sun beds.
isabel
De
España
La profesionalidad de la persona que nos atendió en recepción;amplitud,comodidad y limpieza de la habitación
La ubicación magnifica,y el parking gratuito en el propio establecimiento.
El Hotel Au Charme Rabelaisien es un encantador hotel del siglo XVIII situado en el centro histórico de la ciudad de Amboise. También hay una piscina climatizada al aire libre y un solárium.
El Best Western Le Vinci Loire Valley se encuentra en pleno valle del Loira, a 1,5 km del castillo y el centro de Amboise. Las habitaciones tienen aire acondicionado y WiFi gratuita.
Pavillon des Lys is located in the centre of Amboise a 5-minute walk from the Amboise Chateau among the castles of the Loire Valley. Golf de Fleuray is a 20 minute drive away.
RUBEN
De
Argentina
Ubicación muy buena, entorno agardable, habitación muy amplia, tiene parking dentro del establecimiento.
El Château de Nazelles Amboise ocupa una casa solariega del siglo XVI. Forma parte de la región de Chateaux-de-la-Loire y cuenta con una piscina al aire libre rodeada por paredes de piedra originales....
El Clos Sainte-Marie, una antigua finca vinícola, se encuentra en Mesland, en la carretera de los viñedos del valle del Loira, entre Blois y Amboise, cerca de los principales castillos.
Guillermo
De
España
Todo perfecto, el anfitrión nos lo explicó todo perfectamente, la habitación muy completa y cómoda y un desayuno excepcional.
Le Clos de la Chesneraie se encuentra en Saint-Georges-sur-Cher, a 5,6 km de Castillo de Chenonceau y a 12 km de Castillo de Montpoupon, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y...
Aitor
De
España
Lugar muy tranquilo, cumplió nuestras expectativa. El trato fue excepcional. Volveremos a repetir si estamos por la zona.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Suficientes toallas para todos los huéspedes, lo que no en todos los alojamientos sucede. Se siente un agradable calor de hogar como si estuvieras invitado en la casa de tu abuelita. No es moderna pero es acogedora. Tiene muy cerca un parque con mesitas para hacer picnic.
Apartamento de estilo industrial precioso, completamente equipado y muy bien situado.
La dueña, Sophie, un encanto, muy atenta y siempre dispuesta.
Muy recomendable
el Hotel esta super bien ubicado excelente relación calidad precio, el chico que nos atendio por la mañana super buen anfitrión, amable , con buen humor , atento a cualquier cosa que requiriéramos , nos hizo sentir muy agusto , con mucha confianza. El desayuno muy bueno , rico y basto , el chocolate y el pan una delicia!
Bonito apartamento, decorado de forma moderna. El responsable vivía en la casa de al lado, que nos recibió y nos dió las llaves y las explicaciones. El interior es amplio, moderno, pequeña cocina y moderno lavabo. Dispone de sofá cada (un poco ruidosa, pero nueva,). El apartamento dispone de parquing exterior privado, y hay un supermercado Lidl a 200 metros, y un centro comercial a 1 km. Recomendable
Piso totalmente reformado hace poco tiempo asi que todo muy nuevo. Muy moderno y acogedor. Camas comodas y muy grandes, baño nuevo con ducha enorme. Tiene una terraza donde puedes sentarte al aire libre, aunque nos llovio y no la pudimos disfrutar. El propietario esta disponible para solucionar cualquier duda y es muy agradable. Se llega andando en un minuto al castillo y a la plaza con restaurantes. Todo perfecto.
Esta cerca del centro y rodeado de tiendas y restaurantes, el parking es cercano y gratuito, la chica que hablaba español diferencial, simpática, atenta y con ganas de agradar
Cogimos la habitación que dispone de una terraza amplia con unas vistas al rio. Recomendable
Las chicas de conserjeria muy atentas y amables, nos ayudaron a hacer la reserva en el restaurante
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.