Este hotel está situado en el centro de Angulema, a 400 metros de la estación de tren SNCF y a 300 metros de las calles peatonales del casco antiguo de Angulema.
Alfonso Antonio
De
España
La chica k nos atendió es un encanto......amable y muy profesional
Este antiguo convento del siglo XVIII con vistas al Palacio de Justicia está a 5 minutos a pie del ayuntamiento.
MARCOS
De
España
Buen hotel en pleno centro de Angulema, y con vistas (al menos desde mi habitación a la plaza y al tribunal de justicia). A dos o tres minutos andando de la catedral.
Este hotel ibis Styles está situado a 5 minutos en coche del centro de Angulema, en la región de Charentes. Ofrece alojamiento con baño y conexión WiFi gratuita de alta velocidad.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La cama es muy cómoda, para mi gusto las almohadas bien, para mi pareja un poco altas.
El baño es muy grande y moderno. La ducha muy amplia con todo lo necesario.
La residencial en que estaba el apartamento tenía bastantes espacios verdes, viajamos con una perrita y pudo disfrutar corriendo y saltando por allí.
También nos gustaron bastante la cocina y el salón. Estaban decorados con gusto, el mobiliario era moderno y cómodo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.