Este B&B del siglo XIX está situado en el centro histórico de Le Mans. La estación de tren TGV de Le Mans está a 6 minutos. Ofrece vistas panorámicas a la ciudad y conexión wifi gratis.
El ibis Styles Le Mans Sud Mulsanne está situado a 7 km del centro de Le Mans y a lo largo del circuito 24 horas de Le Mans y ofrece comodidades modernas y conexión de wifi gratis.
El Mercure Le Mans Batignolles está bien comunicado con la circunvalación sur y se encuentra cerca del circuito de Le Mans y del centro de la ciudad. Ofrece estacionamiento gratuito.
Estos hoteles ofrecen algo distinto en lo que respecta al diseño y, por lo general, están ubicado en las zonas más céntricas de última moda. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Absolutamente nada cumplió las expectativas. La cama estaba mal hecha, la colcha rota, al llegar antes de las 22.00 estaba el hotel cerrado y me tuvo que dar las directrices para entrar una chica que ni siquiera era del hotel. La llave de la habitación estaba ya puesta, como para que cualquiera pudiera haber entrado... Arañas en las ventanas, un calor insoportable en la habitación sin aire acondicionado.. Al llegar ni luz en el hotel, ni señales de indicación, nada. En fin. Una y no más.
Comentario de
Zuhaitz
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.