La Villa Lara es un pequeño hotel boutique de lujo situado en el centro histórico de Bayeux. El hotel se encuentra frente a la catedral del siglo XI, a 2 minutos a pie del tapiz de Bayeux.
Este hotel, que data del siglo XVIII, está situado en el centro de Bayeux. El hotel se encuentra apartado de la carretera y garantiza una estancia tranquila en pleno entorno natural.
SARAH
De
España
Buena ubicación. Habitación amplia. Tiene sus años pero el baño reformado y moderno. Muy amable el personal.
Esta mansión del siglo XVIII, situada a 800 metros del centro de Bayeux y su catedral, ofrece habitaciones y un restaurante tradicional que sirve cenas con reserva previa.
Nicole Wichmann
De
España
El lugar es súper bonito, y tiene todas las comodidades.
Le Manoir d'à Côté tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Courseulles-sur-Mer. El alojamiento está cerca de Playa Central - Playa de Juno, de Playa de Port de Plaisance y de Plage Est.
Le Tardif es una mansión privada del siglo XVIII situada en el antiguo jardín botánico de Bayeux. Ofrece habitaciones con muebles de época y suelo de parquet barnizado.
Ivette
De
México
Tiene excelente ubicación, es muy cómodo y el personal ofrece excelente atención.
Es amplio y limpio
Este establecimiento ocupa un edificio del siglo XVIII situado en el barrio histórico de Bayeux.
Andrea
De
España
El mejor hotel de nuestro periplo en Francia. Encantador, cómodo, silencioso, limpio. El trato del dueño es encantador: cada mañana prepara un desayuno inmenso y generoso con los mejores productos. Es caro pero en comparación con el resto vale muchísimo la pena porque es casi de lujo.
Le Clos des Pommiers es un establecimiento de tipo B&B que ocupa una casa moderna situada a solo 2 km de las playas del desembarco del Día D. Cuenta con terraza, jardín y sala de estar compartida.
mari%20carmen
De
España
Casa acogedora, cuidado todo detalle, muy limpia, bien situada, buen desayuno y la dueña muy amable
Este establecimiento frente al mar ofrece alojamiento en cabaña o en apartamento, a pocos metros de la playa. Se encuentra en Asnelles y dispone de conexión Wi-Fi gratuita.
Miriam
De
Italia
Vista mar y apartamento limpio con todo lo necesario
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
La habitación era amplia y confortable.
Todo el personal muy amigable y servicial.
La noche que llegamos cenamos en el restaurante y la comida estaba muy rica. Otra noche llegamos tarde después de ir a Mount St. Michel and St. Malo y el restaurante del hotel ya estaba cerrado, sin embargo el chico que estaba en turno, se tomó el tiempo para buscar algún lugar que estuviera abierto para que pudiéramos comer algo e inclusive nos indicó como llegar.
La ubicación es excelente, muy cerca de la Catedral. A la casa no le falta detalle, de diseño moderno y confortable, tienes un parque muy, muy cerca donde se puede aparcar sin problemas y gratis
El Hotel por el precio esta bien,ya sabíamos a donde estaríamos un hotel ideal para pasar un par de noches como mucho, ya que las habitaciones están preparadas para descansar y dormir , no para pasar muchas horas en la habitación, el lavabo es muy pequeño, estilo autocaravana. Pero eso si tus toallas cada día limpias y la habitación perfecta. El servicio un 10. Para hacer una paradita es perfecto, y el desayuno por precio esta perfecto.
Dominique es una excelente anfitriona. Nuestro apartamento fue ideal. Era el número 6. Muy limpio, muy bonito. La ubicación es excelente para visitar Normandia. El entorno del alojamiento es precioso. Es muy recomendable. El apartamento disponía de todo, moderno, limpio, acogedor. La terraza ideal. Mis felicitaciones a Dominique. Yo voy a recomendar a mis amigos y familiares este alojamiento cuando viajen a Normandia. Es un alojamiento de 10. Excepcional. Cuando vuelva a Normandia otra vez sin duda ya se donde alojarme....
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.