La Villa Louancelie se encuentra en Cavalaire-sur-Mer y ofrece piscina al aire libre, jardín y solárium. Este B&B se encuentra a 3 km del centro de la ciudad y a 2 km de la playa.
El Hôtel Font Mourier está situado en un bosque de pinos con vistas al golfo de Saint-Tropez y ofrece WiFi gratuita, pista de tenis y piscina climatizada al aire libre.
La Rotonde Hotel se encuentra en la entrada de la localidad provenzal de La Croix-Valmer, a 12 km de Saint-Tropez. Las habitaciones presentan una decoración contemporánea en varios colores.
El Hotel Baptistin se encuentra frente a las islas de Oro, en la localidad de pescadores de Le Lavandou, en Provenza. Ofrece habitaciones equipadas con TV de pantalla plana vía satélite.
Located in Saint-Tropez, Hôtel La Tartane Saint-Tropez is between the beaches and the town center. It offers rooms and suites with private terraces, flat-screen TVs and free Wi-Fi.
Esta casa de estilo provenzal ofrece vistas panorámicas a la bahía de Saint-Tropez. Está a sólo 2 km del centro de la ciudad y cuenta con una piscina exterior climatizada.
Este hotel de diseño, situado a 100 metros de la bahía de Canoubiers y a 5 minutos de Saint-Tropez, ofrece terraza cubierta amueblada con piscina que se utiliza como salón terraza por las noches.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.