El establecimiento se encuentra en el centro de Chablis. El Au Vieux Moulin es un antiguo molino de harina del siglo XVIII que ofrece alojamiento con WiFi gratuita en la región vinícola de Borgoña, en...
Chambres et table d'hôtes, maisonnettes individuelles dans propriété privée está a 37 km de Torre del Reloj de Auxerre y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza.
Ana María
De
Argentina
Es un hermoso hotel en un pequeño pueblo y la atención de sus magníficos anfitriones convirtieron nuestra estadía en inolvidable.
El Puits d'Athie se encuentra en el pintoresco pueblo de Appoigny, con la colegiata de Saint Pierre. Ofrece habitaciones modernas y elegantes con vistas al exuberante jardín de flores.
Verónica
De
España
Sitio idílico y maravilloso. Habitación amplia,cómoda y limpia. Un jardín precioso donde nos deleitaron con una cena maravillosa.
Un desayuno muy agradable con productos de fabricación propia. Sin palabras, ha sido una estancia muy agradable.
Mención especial al dueño por su amabilidad y su atención por cada detalle hacia nosotros.
El Chateau De La Resle - Design Hotels es un bed and breakfast de lujo situado en una finca de 6 hectáreas en la región de Borgoña, a 10 minutos en coche de Auxerre y Chablis.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.