La Maison Des Têtes se encuentra en la histórica ciudad alsaciana de Colmar. El establecimiento ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, TV, baño privado y WiFi gratuita.
Edurne
De
España
La habitación con balcón era preciosa, la ubicación perfecta. Nos encantó la experiencia.
El Hotel Hotel Le Colombier se encuentra en el barrio de la Pequeña Venecia en el centro de Colmar. El Museo de Historia Natural de Colmar queda a 50 metros y el Museo Unterlinden está a 1,1 km.
El B&B HOTEL Colmar Liberté 4 étoiles está situado a las afueras de Colmar, a 4,7 km del centro de la ciudad y del Museo Unterlinden. Ofrece recepción abierta las 24 horas y guardaequipaje.
Ismael Augusto
De
España
La ubicación no es mala, pues aunque esté algo alejado del centro, se llega bien en coche y también a otros pueblos de la zona, buen desayuno, buena cama y almohada, habitación bien climatizada, fácil aparcamiento en el hotel y gratis. El baño bien también, WC separado de ducha y lavabo, como es costumbre en muchas zonas de Europa. La chica de recepción fue muy amable y nos dejó cubiertos, vasos y hielo para cenar o comer en la habitación de manera cómoda.
El Hotel Quatorze es un hotel de diseño situado en el centro de Colmar. El establecimiento ofrece WiFi gratuita y acceso privado gratuito durante 1 hora al spa, con sauna y hammam.
Este elegante hotel de 4 estrellas, construido en 1565 en la muralla original que rodea la ciudad, se encuentra en la pintoresca localidad de Colmar, en una hermosa zona conocida como La Petite...
María De La Paz
De
México
La actitud del personal fue muy poco amable. No necesitábamos que hicieran mucho, sólo una actitud amable, pero apenas si les importaba contestar alguna pregunta. La única persona amable que encontramos en el Hotel fue la mesera del restaurante.
The Ibis Styles Colmar Centre hotel is set an 18th-century brewery in the historic centre, just 200 metres from the Gothic St Martin's Church. It has a 24-hour reception.
Berta Maria
De
España
Hotel en una ubicación perfecta para visitar Colmar sin estar metido en el mogollón, a pocos minutos de la estación central. Limpio, cómodo y con el servicio básico de desayuno, que está bien pero tampoco es un gran qué para el precio que tiene.
Hotel Le Colombier Suites is situated in the heart of Colmar in the La Petite Venice district. It offers soundproofed rooms and suites with views over the village streets or garden.
Situado en Kaysersberg, el Hotel Le Chambard ofrece un entorno lujoso y confortable. Este hotel de 5 estrellas y de gestión familiar proporciona una estancia cómoda y agradable.
Pedro Gonzalo
De
España
La ubicación sin duda es lo mejor, el personal encantador y la decoración magnífica.
Este establecimiento se encuentra al inicio de la Ruta de los vinos de Alsacia, en un bosque pequeño con vistas al macizo de los Vosgos. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
elena
De
Bélgica
Segunda vez que nos hospedamos en este hotel. Está genial para conocer la zona y subir a las estaciones de ski de Les Vosgues
El Hotel Le Mandelberg se encuentra a los pies de una colina, en la localidad de Mittelwihr, en el corazón de la región de Alsacia, Cuenta con una sauna, un solárium y un servicio de masajes bajo...
Sonia
De
España
Son muy amables en recepción y el desayuno muy bueno
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Muy limpio y moderno. Atención rápida y buena ubicación. Aunque no sientes que estás en todo el centro, estás a 3 minutos andando.
Camas muy cómodas y te sientes como en casa porque te encuentras con lo necesario para acomodarte( menaje de cocina, detergente, cápsulas de café…). Aunque vaya a comprarlo pero no sientes la urgencia de hacerlo.
El apartamento está en el centro histórico de Colmar, aunque se trata de una calle tranquila. Está muy bien equipado, es moderno y está muy limpio. Un diez, sin duda!
Las ventanas del alojamiento daban a una calle principal del centro de Colmar. El anfitrión Élie muy amable, nos asesoró en todo momento y estuvo muy pendiente de que no nos faltara nada. El alojamiento aunque no incluía desayuno, tenía lo básico para poder desayunar (cápsulas de café, infusiones, azúcar…). Un mini loft muy acogedor y muy bonito, decorado con mucho estilo. El baño precioso también. Todo muy limpio. La ubicación inmejorable, céntrico y muy cerca de la estación de tren y de autobuses.
La casa reformada está genial, muy moderna decorada a pesar de estar en un edificio antiguo. Tiene todo lo necesario para pasar unos días.
La localización es espectacular, muy cerca de todo el centro.
La panadería de al lado genial, con bollería típica recién hecha para desayunar.
La anfitriona un 10, nos dejamos un objeto importante y no dudó en ponerse en contacto con nosotros y facilitarnos la entrega. Muchas gracias.
EL PERSONAL: Muy amables, atentos y serviciales. Todos hablan inglés. Un chico hablaba español también.
EL HOTEL: la planta del desayuno acogedora, con vino caliente y café que ofrecían gratis. Parking gratuito (pocas plazas, pero fueron suficientes).
HABITACIÓN: acogedora y moderna. Camas cómodas. Tienen cápsulas de café e infusiones allí en la habitación para tomar sin coste adicional.
UBICACION: A 10 min del centro caminando
Habitaciones limpias y con estilo. Excelente servicio y desayuno. Tienen acuerdo con un parking situado justo enfrente del hotel muy amplio y moderno de forma que sale muy económico.
Muy cerca de la estación y también del centro de la ciudad. El personal muy amable, y se ofrece café y té gratis todo el día en la zona de recepción-comedor. La decoración es muy moderna-chic-hipster con rollo ecológico. Se agradece mucho el aire acondicionado en días con más de 34ºC en el exterior.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.