- Hotel de 3 estrellas frente al macizo de Luberon - Tiene un asiento en primera fila a un espléndido panorama de la legendaria cordillera de Provenza, a 5 km de Gordes.
Este hotel boutique está ubicado en el centro de Roussillon, una localidad de Luberon. Ofrece habitaciones con vistas al pintoresco pueblo, a los acantilados rojos o al valle.
Stella
De
España
Precioso lugar! Servicio excelente y la comida del restaurante delicioso!!!!
Esta posada se encuentra en un edificio del siglo XV, en la localidad de Murs, cerca de la región de Luberon. Ofrece habitaciones con tvs y baño privado.
El Hotel Restaurant du Parc está situado en el parque natural regional de Luberon, junto al río La Sorgue. El en Bord de Rivière ocupa un terreno de 6.000 m2 con huerto.
Sara
De
España
Ubicación buena en un lugar muy tranquilo. Parking gratuito.
El Auberge De Carcarille está situado en el corazón de Provenza, a 3 km del pueblo de Gordes. Ofrece alojamiento en un entorno tranquilo y dispone de una piscina y un restaurante.
Tatiana
De
Argentina
Excelente restaurante, buena habitación e instalaciones.
Le Moulin, Lourmarin, a Beaumier Hotel lies in the village of Lourmarin, at the foot of the Luberon Massif in Provence and features a Provençal-style restaurant, Bacheto.
Patricia
De
España
La ubación de 10, la decoración, la oferta de comida.
La Prévôté - Hôtel Particulier & Restaurant se encuentra en un antiguo convento del siglo XVII situado en el centro de Isle-sur-la-Sorgue, en el río Sorgue.
Fernanda
De
España
No hay nada que no me gustase del hotel. Es pequeño y super acogedor, la decoración es ideal y el desayuno, aunque pequeño, todo buenísimo. Se ve que está todo pensado y hecho con un cariño especial. Las habitaciones son magníficas y te sientes como en casa.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.