Situado en el corazón del centro histórico de Dinard, el hotel Didier Méril ofrece unas vistas excepcionales a la bahía de Prieuré. El hotel dispone de 9 habitaciones.
Situado en la playa, el Hotel De La Vallee se encuentra en la ciudad costera de Dinard. Está a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad y ofrece habitaciones con vistas panorámicas al mar.
El Royal Emeraude está situado en la ciudad de Dinard, a 30 metros de la playa y cerca de Saint-Malo. El hotel está totalmente renovado y combina un ambiente belle époque con una temática marítima.
ALICIA
De
México
Caroline fue extremadamente amable y nos ayudó mucho, hizo la diferencia
Esta mansión reformada del siglo XIX se encuentra en la zona residencial de Saint-Servan, justo en la desembocadura del río Rance y a solo 400 metros de la playa.
Este hotel está situado frente a la playa, a solo 5 minutos a pie del centro histórico de Saint-Malo y a 950 metros del puerto deportivo de Saint-Malo.
Ubicado en Saint-Malo, a 2.3 km de Havre Beach y 2.6 km de Minihic Beach, Gentilhommière de la Grande Toutenais tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín con una terraza, y acceso a un sauna.
El hotel Oceania Saint Malo se encuentra en la avenida Chaussée du Sillon, frente a la playa de Sillon y a 450 metros del puerto deportivo de Saint-Malo.
Nestled within the fortified walls of Saint-Malo, Hotel Cartier Intra-muros resides at the very heart of the city, offering easy access to its vibrant surroundings.
Our hotel is ideally located on the port of Saint-Malo facing the Duguay-Trouin basin, a few minutes walk from the Sillon beach, 5min from Intra-muros and 10min from the train station.
Belinda
De
México
el exterior. la vista desde mi habitación. la amabilidad del personal.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.