Este hotel ecológico ofrece habitaciones encantadoras diseñadas para captar el espíritu de las Indias Orientales.
Romina
De
Uruguay
Si vas en auto, es una excelente opción para alojarte cerca de Quimper pero con la tranquilidad del campo. Destaco especialmente la atención del recepcionista de la noche. El desayuno muy bueno. La habitación es preciosa.
Este hotel está situado en el centro de Quimper, a solo 200 metros de la catedral y la estación de tren. Presenta una decoración contemporánea y alberga un bar.
SARAH
De
España
Muy bien ubicado a 5 minutos del centro y un parking de pago al lado.
El Oceania es un hotel moderno situado a 2 km del centro de Quimper, a 1 km de la catedral de Quimper y a solo 15 km de las playas.
marc
De
España
El hotel es práctico y cubre las expectativas, ya que está cerca de la ciudad, se puede aparcar y es muy confortable. La habitación está muy limpia y es muy cómoda. Reina el silencio gracias a la buena insonorización. Esto, sumado a una cama muy muy muy cómoda, garantiza unos sueños profundos.
El hotel Ty Mad está situado detrás de la capilla de Saint Jean, en la bahía de Douarnenez, en Bretaña. Hay WiFi gratuita. Hay aparcamiento limitado gratuito y aparcamiento público en la zona.
MARIA JOSÉ
De
España
El hotel es precioso y la habitación tenía vistas del mar.
Résidence Goélia An Douar está en Audierne, en la región de Bretaña, cerca de Playa de Trescadec y Playa de Guepratte, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Les Apparts' Hotel du Canal se encuentra en Châteaulin y ofrece vistas a la ciudad y wifi gratis a 31 km de Museo departamental bretón y a 32 km de Estación de tren de Quimper.
Elena
De
España
El apartamento, era amplio y cómodo.
Muy bien ubicado , en calle comercial.
Estos hoteles tienen algo especial por el diseño que ofrecen y porque normalmente están situados en las zonas más céntricas y de moda de la ciudad. Suelen ofrecer más privacidad que el resto de hoteles, además de calidad y un ambiente acogedor.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.